Gente

Demanda

Rocío Flores sienta en el banquillo a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directores de La fábrica de la tele

La demanda ha sido admitida a trámite por la Audiencia Provincial de Madrid

Rocío Flores, Óscar Cornejo y Adrián Madrid
Rocío Flores, Óscar Cornejo y Adrián MadridInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Rocío Flores ha seguido el ejemplo de su padre y parece dispuesta a llevar a los tribunales a todo el que considere que ha vulnerado sus derechos. Así lo hizo, tal y como adelantó en exclusiva LA RAZÓN, con Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los directores de La fábrica de la tele. La nieta de la Jurado interpuso una demanda contra ellos por emitir en la serie documental de su madre, ‘Contar la verdad para seguir viva’, en horario de máxima audiencia, una sentencia que se remontaba al año 2012, momento en el que ella todavía era menor de edad.

Aunque el juzgado de instrucción desestimó la demanda de Rocío Flores, su equipo legal recurrió a la Audiencia Provincial de Madrid, que ahora ha dado luz verde al desarrollo del proceso, tal y como ‘El Mundo’ ha publicado. “La denuncia finalmente va para delante, así que la hija de Antonio David Flores y Rociito sentará en el banquillo a los responsables de la productora”, indican desde el medio citado anteriormente.

La guerra que la familia Flores mantiene con La fábrica de la tele viene de lejos. Desde que Antonio David fue despedido de ‘Sálvame’ a consecuencia de las duras acusaciones que Rocío Carrasco vertió sobre él en su serie documental, el clan se ha propuesto defender en los tribunales aquello que consideran justo. De hecho, recientemente se dio a conocer que la productora fue condenada a pagar más de 80.000 euros al malagueño después de que el juez instructor dictase que su cese se consideraba “nulo por vulneración de su derecho al honor”.

Rocío Flores
Rocío Flores@jmanzanophotofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Aunque salió victorioso, Antonio David recurrió la sentencia al Tribunal Supremo, que acabó aumentando la indemnización económica que La fábrica de la tele debía abonar al ex guarida civil, resultando la cuantía total en más de 180.000 euros.

Lo cierto es que la situación para la productora parece complicarse más a cada día que pasa. Además de las guerras particulares que la familia Flores mantiene con La fábrica de la tele, continúa abierta una investigación policial denominada ‘Operación Delux’ en la que la empresa también estaría implicada. Al parecer, las autoridades han puesto el foco en la filtración de información confidencial relativa a más de un centenar de rostros conocidos, entre los que se encontrarían Belén Esteban, Omar Montes o Rosa Benito, entre otros tantos.