Prensa rosa

Kiosco: La Infanta Elena protagonista sorpresa de la boda de Mafalda se Bulgaria y el enlace de Marta Lozano protagonistas de la prensa rosa

Además, entrevistas exclusivas de Ana María Aldón y de María Teresa Campos

La Infanta Elena a su llegada al preestreno de la película ‘El comensal’.
La Infanta Elena a su llegada al preestreno de la película ‘El comensal’.A. Pérez MecaEuropa Press

La revista ¡Hola! entra en exclusiva en la boda de la “influencer” Marta Lozano y Lorenzo Remohi. Jávea fue el escenario para el enlace de la pareja, que se celebró el pasado 28 de mayo, como también lo fue de su historia de amor que comenzó a finales del verano de 2017. A lo largo de estos casi cinco años juntos, el odontólogo ha apoyado siempre a Marta en su ascenso en las redes, de cómo la valenciana empezaba a compartir sus looks —sin ninguna pretensión— a ser invitada al Festival de Cannes, a la Semana de la Moda de Milán y otras grandes citas exclusivas por todo el mundo.

Además, la revista publica en exclusiva las imágenes de la boda de Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman, el pasado fin de semana también en Mallorca. Las infantas Elena y Cristina y la princesa Mette-Marit de Noruega se encontraban entre las invitadas reales a la cele­bración de la hija del príncipe Kyril y Rosario Nadal. Treinta y tres años después de la boda de sus padres, la it girl y cantante ha dado el sí quiero al financiero de origen libanés.

“¡Hola!” descubre en páginas interiores el nuevo amor de José Coronado. Se llama Irene López y es una actriz que ha trabajado con el actor en la serie “Entrevías”, que acaba de emitir Telecinco, con gran éxito de audiencia. Juntos han sido vistos en plena calle, haciendo unas gestiones, sin temor a ser vistos, y, también, en la moto del actor.

Tras el triunfo del Real Madrid en la Champions, uno de sus jugadores, Dani Carvajal abre, junto a su novia, la exmodelo y azafata de vuelo, Daphne Cañizares, las puertas de su casa y anuncian su boda. El jugador del Real Madrid está decidido a dar el paso y prepara casarse con la madre de su hijo Martín, nacido hace año y medio.

La revista “Semana” publica en exclusiva las fotos de la fiesta del año. Paula Echevarría, Paloma Cuevas, Mar Flores, Susanna Griso y Anne Igartiburu, entre otros, viajan a Malta para una divertida cita de disfraces.

Además, Amador Mohedano ofrece una entrevista en exclusiva con la revista donde cuenta en qué punto está su relación con Rosa Benitoy confiesa que “Me hubiera gustado volver con ella”. A punto de inaugurarse el museo dedicado a su hermana, Rocío Jurado, en Chipiona, confiesa que lleva mucho tiempo desvinculado a este proceso. “Me tiré dos años ahí metido. Mañana, tarde, noche y madrugada”, reconoce en la entrevista.

“Semana” publica también datos exclusivos de los conciertos de Isabel Pantoja en Latinoamérica y muestra un testimonio muy importante. La tonadillera ha dejado huella con su gira, tanto para bien como para mal. La artista ha demostrado una vez más que es capaz de hacer de tripas corazón y demostrar su talento en los escenarios, dando igual el número de personas que tenga ante ella. Fuerte, segura de sí misma y con canciones llenas de mensajes, la cantante dejó boquiabierto al público, sin embargo, no todo el mundo ha quedado con buen sabor de boca. La revista publica en exclusiva el testimonio de su telonera en el concierto de Argentina, Susan Ferrer, quien a pesar de admirarla profesionalmente, ha vivido grades feos por su parte.

La revista “Lecturas” publica en exclusiva la contestación deAna María Aldón a Gloria Camila y muestra los modelos que lucirá en El Rocío. Ana María Aldón sale al paso, en exclusiva para “Lecturas”, de las palabras de Gloria Camila criticando su trabajo y la frialdad con la que, según ella, recibió a Ortega Cano en el plató. Tras el escándalo que provocó su llamada pública de atención a Ortega Cano, la diseñadora ha logrado que su marido reaccione. Este año, después de diez de ausencia, van a ir a El Rocío con su hijo. La gaditana protagoniza un excepcional reportaje en exclusiva en el que posa como nunca antes con varios de los modelos que va a lucir en la romería.

Además, las imágenes de Pablo Urdangarin celebrando en la playa el final de temporada. Las playas de Barcelona se llenan estos días de estudiantes que aprovechan sus primeros días libres para disfrutar del sol y el mar. Entre ellos, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que aprovechó un hueco en su agenda para pasar un rato entre amigos y chapuzones.

Otra triunfadora, Chanel, se relaja con su novio Bastián tras su éxito en Eurovisión. Es la mujer más buscada del momento. Con su histórica actuación en el Pala Alpitour de Turín, Chanel Terrero no solo dejó con la boca abierta a toda Europa, sino que también logró el tercer puesto para España en Eurovisión, la mejor clasificación en casi tres décadas. Con la agradable sensación del deber cumplido, la cantante aparcó los baños de masas de los últimos días y puso rumbo a las islas Baleares para disfrutar de unos días de relax.

“Diez Minutos” saca a su portada la entrevista exclusiva de Kiko Hernández aMaría Teresa Campos. La presentadora se sincera con él y abre las puertas de su nueva casa para repasar su trayectoria profesional y personal y confiesa que “me fumé un porro con Sabina cuando le entrevisté en la radio”. María Teresa Campos, que el pasado marzo recibió el premio Andalucía de Periodismo a la trayectoria profesional, habla de sus inicios en el mundo de la radio, en su Málaga natal, cuando solo tenía 15 años y cómo, tras quedarse viuda, se trasladó a Madrid donde comenzó una nueva vida. “Hay una parte de mi vida, que no es la de Madrid, de la que nunca voy a hablar por mis hijas. De mi marido y de cuando se quitó la vida” reconoce y revela que, en la capital, descubrió un mundo nuevo. “Cuando vine a Madrid fue como empezar a vivir ¡me puse las botas! Me puse al corriente en cuanto a relaciones” asegura y revela una anécdota de su trabajo en la radio. “Me fumé un porro con Sabina cuando le entrevisté en la radio”, desvela.

Por último, Lola Medina, madre de Nacho Palau, cuenta en la revista cómo ve a su hijo en “Supervivientes”, cómo vivió la relación con Miguel Bosé, a quien asegura haber “perdido el respeto”, y cómo lleva la recuperación del cáncer que ha sufrido.