Gente

Mery Perelló, el máximo apoyo de Rafa Nadal en la final del Roland Garros

La mujer del deportista ha asistido al partido y le ha estado animando constantemente desde la grada

Mery Perelló anima a Rafa Nadal en Roland Garros
Mery Perelló anima a Rafa Nadal en Roland Garros FOTO: Michel Euler AP

Rafa Nadal ha hecho historia. Hoy ha ganado su decimocuarto Roland Garros y ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores tenistas del mundo. El mallorquín se ha alzado con el trofeo tras ganar a Ruud, elevando su leyenda y dejando el listón muy alto para quien quiera igualarle. Nadie se ha querido perder la cita deportiva y han asistido muchas celebridades al evento, como el actor Michael Douglas, o el Rey Don Felipe VI. Pero sin duda, la asistente más especial ha sido Mery Perelló, la mujer de Rafa Nadal.

Desde la grada la joven ha apoyado durante todo el partido a su marido y ha vivido la final de manera muy emocionada. Su relación comenzó hace 17 años y siempre han sido muy recelosos de su vida privada. Mery Perelló siempre se ha mantenido a un margen y ha intentado pasar desapercibida, a pesar de acompañar a Rafa Nadal en todos sus torneos y sus triunfos, siendo uno de sus mejores amuletos. En 2019, la pareja dio el ‘sí quiero’ en una boda por todo lo alto. Es el único y primer amor del tenista y ambos viven en una mansión en Manacor, en Islas Baleares, valorada en más de 5 millones de euros.

Rafa Nadal y Mery Perelló
Rafa Nadal y Mery Perelló

Mery Perelló estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de las Illes Balears. Tras graduarse, se trasladó a Londres durante una temporada donde trabajó en en IMG, una multinacional de marketing deportivo. Al cabo de un tiempo, regresó a la isla de nuevo y desde entonces no se ha separado de Rafa Nadal. Ambos son de la misma localidad y han estado siempre muy unidos, incluso de pequeños. Perelló fue a clase con la hermana de Rafa Nadal y han crecido juntos.

En estos momentos, existen muchos rumores sobre un posible embarazo de Mery Perelló. El matrimonio podría estar esperando su primer hijo y varios medios han apuntado que podría nacer a finales de este año. Sin duda, Rafa Nadal y Mery Perelló forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional e internacional. Se enamoraron de pequeños y, desde entonces, no se han separado, mostrando siempre una relación muy fuerte y sin baches sentimentales. Hoy, la victoria de Rafa Nadal también es la de Mery Perelló, ya que juntos forman un indestructible tándem.