Ruptura

Piqué habría engañado a Shakira con su exnovia, según Jordi Martín

Las últimas informaciones apuntan a diferentes mujeres con las que el deportista podría haber sido desleal

Todo el mundo está con los ojos puestos en la sonada ruptura de Gerard Piqué y Shakira. Los rumores de que la pareja podría estar atravesado una profunda crisis sonaban con fuerza desde hacía tiempo, pero no fue hasta el pasado sábado 4 de junio cuando por fin confirmaron su separación a través de un breve comunicado. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respecto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron en su anuncio.

Se trata de un documento que no incluye detalles sobre las razones que han motivado la ruptura entre Piqué y Shakira tras casi doce años de relación, aunque son numerosos los periodistas que apuntan a una supuesta infidelidad del futbolista como causa de la separación. Mientras que Laura Fa, colaboradora de ‘Sálvame’, asegura que el deportista podría mantener una relación con una misteriosa mujer rubia, otros sugieren que habría sido desleal a la cantante colombiana con la madre de Pablo Gavi, su compañero de equipo desde el año pasado.

Gerard Piqué, cabizbajo en República Checa
Gerard Piqué, cabizbajo en República ChecaMediasetMediaset

Ahora, Jordi Martín suma otra mujer a esta infame lista, y asegura desde ‘Sálvame’ que Gerard Piqué podría haber engañado a Shakira con una de sus exnovias. Al parecer, habría estado viéndose con ella a lo largo de su relación con la intérprete de ‘La tortura’. Eso sí, el mismo periodista recalca que la artista sudamericana “no es tonta” y que estaba al corriente de la supuesta vida alegre del padre de sus hijos.

Pese a estos rumores que no se han confirmado, la pareja ha sido vista en República Checa muy pocos días después de anunciar su separación. Han viajado hasta allí para mostrar su apoyo a uno de sus hijos, que jugaba allí un partido de fútbol. “A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella. Piqué, sin embargo, está más cabizbajo”, han deslizado desde ‘Socialité'.