Victoria temporal

Johnny Depp celebra su victoria ante Amber Heard con una cena de más de 58.000 euros

El jurado popular proclamó por unanimidad que la actriz difamó a su exmarido en todos los puntos, mientras que él solo parcialmente

Johnny Depp, a su salida de un concierto en Inglaterra. (AP Photo/Scott Heppell)
Johnny Depp, a su salida de un concierto en Inglaterra. (AP Photo/Scott Heppell)Scott HeppellAgencia AP

Tras enfrentarse a uno de los juicios más mediáticos de los últimos años, el jurado popular proclamó por unanimidad que la actriz Amber Heard difamó a Johnny Depp en todos los puntos, mientras que el protagonista de “Los piratas del Caribe” solo hizo contra ella parcialmente.

Johnny Depp, escoltado a la salida de un concierto en Gateshead. (AP Photo/Scott Heppell)
Johnny Depp, escoltado a la salida de un concierto en Gateshead. (AP Photo/Scott Heppell)Scott HeppellAgencia AP

Por lo tanto, sentenció una compensación de 15 millones de dólares de la actriz de “Aquaman” a Depp y de solo 2 de él hacia ella. La sentencia es recurrible y el proceso puede durar varios años hasta que finalmente se produzca una resolución firme.

Una “victoria” que el actor celebró por todo lo alto junto a unos amigos, a juzgar por la elevada cuenta a pagr. Según detalla Telecinco, Depp, junto al músico Jeff Beck y alrededor de 20 acompañantes, acudió al restaurante de comida india Varanasi y disfrutó de un banquete preparado especialmente para él y sus acompañantes y cuya cuenta ascendió a unas 50.000 libras esterlinas, algo más de 58.000 euros. El menú estuvo compuesto por shish kebabs, pollo tikka y langostinos tandoori, y arroz y ensalada como acompañantes. Además, incluyó cócteles y champán rosado.

Amber Heard, tras escuchar la sentencia en el juicio por difamación contra Depp. (Estados Unidos) EFE/EPA/EVELYN HOCKSTEIN / POOL
Amber Heard, tras escuchar la sentencia en el juicio por difamación contra Depp. (Estados Unidos) EFE/EPA/EVELYN HOCKSTEIN / POOLEVELYN HOCKSTEIN / POOLAgencia EFE

Según la misma información, Depp estuvo muy cercano y no rehusó hacerse fotografías con el personal, así como sus amigos y familiares.

Mohammed Hussain, director de operaciones del local, aseguró a Daily Mail que todos los empleados quedaron “sorprendidos con la llamada inesperada”: “Al principio pensé que podía no ser verdad, pero todo se confirmó cuando llegó su equipo y su seguridad”. Además, señaló que Depp es “un tipo encantador y con los pies en la tierra”.