Gente

Celebración

Chenoa se casará a mediados de junio en Mallorca

Será una ceremonia íntima a la que acudirán algunos rostros conocidos de ‘Operación Triunfo’

Chenoa
Chenoa@chenoafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Los preparativos se llevan con la máxima discreción, el secretismo es absoluto, pero LA RAZÓN se ha enterado de que será dentro de dos fines de semana cuando se celebre la boda de la cantante Chenoacon el médico Miguel Sánchez Encinas, en un lugar sin desvelar de la isla de Mallorca, donde reside la familia de la artista.

Que se sepa, la intención de Chenoa es que sea un enlace sencillo, con pocos invitados, sus familiares más cercanos y los amigos más íntimos.

La pandemia retrasó dos años la celebración, que estaba prevista para el 14 de junio del 2020, y el sueño de la cantante se hará realidad muy pronto.

Chenoa y Miguel Encinas
Chenoa y Miguel EncinasBerzane Nasser/ABACAGTRES

Entre los asistentes a la ceremonia estarán la madre de la artista, el actual marido de esta, sus hermanos, la familia de su prometido y rostros populares que coincidieron con la hispano argentina en ‘Operación Triunfo’, como es el caso de Natalia, Soraya, Heno, Gisela y Alejandro Parrado. Por el contrario, dicen, no han recibido invitación otros como Rosa López, David Bustamante, Bisbal o Manu Tenorio.

Lo que sí estamos en disposición de desmentir es ese rumor que aseguraba que esta boda ya se ha celebrado hace pocas semanas. Una fuente del círculo de Chenoa lo niega rotundamente: “No se ha casado, ese rumor es falso, la boda tendrá lugar a mediados de este mes de junio”.