Celebración

Tamara Falcó presume de novio en el 33 cumpleaños de Íñigo Onieva: “El amor de mi vida”

La marquesa de Griñón ha compartido unas preciosas dedicatorias a su pareja

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se funden en un apasionado beso
Tamara Falcó e Iñigo Onieva se funden en un apasionado besoInstagram

Fue a finales de 2020 cuando se confirmó que Tamara Falcó e Íñigo Onieva mantenían una relación sentimental. Eran pocos los que apostaban por esta pareja, basándose en los rumores que dibujaban al joven como una persona poco fiel y predispuesta a la vida nocturna. Aun así, dos años después, los tortolitos han demostrado que van en serio y han sobrevivido a las constantes habladurías que acusan al empresario de haber sido infiel a la marquesa de Griñón.

Hoy, Íñigo Onieva alcanza las 33 primaveras y Tamara Falcó ha querido compartir en sus redes sociales unas dedicatorias muy especiales que ha enviado al que parece ser el hombre de su vida. “Hoy es el cumple de una persona muy especial”, comienza diciendo la marquesa de Griñón, que define a su pareja como “mi mayor apoyo, el más disfrutón, el mejor amigo y el más bailongo”. Junto a estas emotivas palabras ha publicado diferentes fotografías que muestran la mejor cara del empresario, terminando con una imagen en la que aparecen fundiéndose en un apasionado beso: “Te quiero”.

Además, Tamara Falcó ha compartido otra fotografía en la que se refiere a Íñigo Onieva como “el amor de mi vida”, demostrando una vez más que su relación está más que consolidada, pese a los rumores.

Tanto es así que la hija de Isabel Preysler no ha disimulado sus intenciones de pasar por el altar con Íñigo Onieva. Parece entre sus planes a medio plazo se encuentra una boda con el empresario, aunque, de momento, no hay nada confirmado de forma oficial. “A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será una gran boda”, señaló la aristócrata en ‘El hormiguero’.

Los rumores de unas posibles nupcias entre ellos se avivaron cuando Tamara Falcó publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que ella e Íñigo Onieva aparecían cenando en una paradisíaca playa de Filipinas. “Cena en una playa desierta de Amanpulo con comida deliciosa y música en directo. Una postal y un recuerdo para toda la vida”, apuntó la socialité junto a la imagen, añadiendo también numerosos emoticonos de corazones y anillos. Lo más sospechoso llegó después, cuando, tras percatarse del revuelo que había formado su mensaje, la marquesa de Griñón decidió eliminar los símbolos de la sortija.