Rompe su silencio

Andrés Fernández, marido de Rosario Mohedano, habla de la ‘Operación Deluxe’: “Han sido ocho años de acoso mediático”

Es de las pocas veces que el yerno de Rosa Benito y Amador Mohedano se pronuncia públicamente

Rosario Mohedano junto a su marido, Andrés Fernández
Rosario Mohedano junto a su marido, Andrés FernándezCristobal DueñasGTRES

La ‘Operación Deluxe’ sigue su curso y las autoridades continúan investigando la filtración de información confidencial relativa a cientos de rostros conocidos. Andrés Fernández, marido de Rosario Mohedano, ha roto su silencio y se ha pronunciado públicamente por primera vez, asegurando que los hechos sobre los que la Policía indaga son los mismos que él denunció hace ya ocho años.

En el canal de Youtube de Javi Oliveira, un creador de contenido digital, el yerno de Rosa Benito y Amador Mohedando ha lamentado que tanto él como su mujer han sufrido “ocho años de acoso mediático” de parte de ciertos programas de televisión y productoras implicadas en la ‘Operación Deluxe’.

 

Aunque la denuncia que en su día interpusieron por la vía penal todavía no se relacionaba con esta trama, Andrés Fernández ha confirmado que ahora las autoridades consideran que se enmarca dentro de la misma investigación: “La ‘Operación Deluxe’ llega porque esta gente ha seguido haciendo lo que yo denuncié en su día. Se sentían impunes”. De hecho, ya ha acudido a dependencias policiales para declarar en este sentido.

Andrés Fernández ha revelado que el próximo lunes 13 de junio tendrá lugar su juicio contra las partes demandas en el Juzgado número 32 de lo Penal de Madrid, y a pesar de lo mucho que el proceso se ha demorado en el tiempo, asegura que tiene fe en la Justicia. “Soy positivo, quiero transmitir un mensaje de positividad. Por fin, después de tantos años, llega este juicio. La Justicia es lenta, pero llega”, señala el marido de Rosario Mohedano.

Rosario Mohedano junto a su marido, Andrés Fernández
Rosario Mohedano junto a su marido, Andrés FernándezGDGGTRES

Es tanta la confianza de Andrés Fernández en las instituciones que está seguro de que ganará el juicio y de que la parte contraria acabará “en la cárcel, que es donde tienen que estar este tipo de personas. Van a salir condenados”.

A lo largo de los poco más de diez minutos que ha durado su intervención, el marido de Rosario Mohedano ha dejado claro que nunca se ha planteado trabajar en televisión, aunque asegura que ha recibido varias propuestas.