Asediado
Johnny Depp, ayudado a salir de su hotel de Birminghan por la multitud de fans que le esperaban
Unas fotografías del actor saliendo del recinto se han hecho virales esta semana
Tras su mediático juicio por difamación contra su exmujer Amber Heard, el actor Johnny Depp intenta recuperar la normalidad de su vida. El jurado popular proclamó por unanimidad que era la actriz de “Aquaman” la que había difamado a Depp en todos los puntos, mientras que en el sentido contrario él lo hizo solo parcialmente. Por este motivo, se decretó una compensación de 15 millones de dólares de Heard a Depp y de solo 2 millones de él hacia ella.
Al conocerse la sentencia, el actor decidió celebrar su “victoria” judicial con su familia y un grupo de amigos en un conocido restaurante indio de Birminghan. Depp, junto al músico Jeff Beck y alrededor de 20 acompañantes, acudió a Varanasi y disfrutó de un banquete preparado especialmente para él y sus acompañantes, cuya cuenta ascendió a 58.000 euros.
Ese mismo día, se hicieron virales también una serie de fotos del intérprete siendo ayudado para salir del Grand Hotel Birminghan, donde se hospedaba. El equipo de seguridad del actor explicó que querían mantenerle alejado de las “grandes multitudes” que arrastra allá donde va, según publica PageSix.
En las imágenes, el protagonista de “Los Piratas del Caribe”, que hoy cumple 59 años, tiene cara de angustiado mientras le sacan del hotel de lujo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar