Revelación

María Patiño: “María José Campanario pidió el divorcio de Jesulín de Ubrique”

La periodista mantiene que está segura de la información que transmite

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín de UbriqueUATGTRES

Todos los ojos están puestos en María José Campanario y Jesulín de Ubrique a raíz del nacimiento de su tercer hijo en común, el cuarto para el torero. El embarazo de la odontóloga y el posterior alumbramiento del bebé ha estado rodeado de un hermetismo total que no ha permitido dar a conocer muchos detalles sobre el nuevo miembro de la familia, aunque parece que todo el clan atraviesa uno de los momentos más felices de su vida.

El nacimiento del pequeño demuestra que el matrimonio entre María José Campanario y Jesulín de Ubrique se ha construido a prueba de bombas, aunque, según la periodista María Patiño, no siempre fue así. La presentadora de ‘Sálvame’ ha recordado en ese mismo programa que la odontóloga acudió a un despacho de abogados para pedir que se empezaran a tramitar los papeles del divorcio de su marido, el célebre torero. La tertuliana dice estar segura de su información, y la sitúa en el año 2009, cuando, atendiendo siempre a sus palabras, la pareja “atravesaba una profunda crisis”.

El tiempo ha demostrado que María José Campanario y Jesulín de Ubrique lograron superar ese supuesto bache y, por fortuna, no llegaron a tomar caminos separados. Ahora, más de diez años después, han ampliado la familia como prueba de que su relación va viento en popa.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín de UbriqueUTI©EUROIMAGEN

Volviendo al nacimiento del pequeño de la familia, lo que sí se ha dado a conocer es el nombre del recién nacido. Aunque en un principio se barajaba la posibilidad de que recibiera el nombre de Humberto, en honor a su abuelo paterno, fallecido en verano del año 2020, finalmente parece que el matrimonio bautizará a su benjamín como Hugo.

Sin embargo, desde ‘Sálvame’ incluso se ha puesto en duda de que así sea, y han elucubrado con la posibilidad de que María José Campanario y Jesulín de Ubrique hayan revelado diferentes nombres falsos a sus más allegados para descubrir a un posible topo de la familia que estaría filtrando este tipo de datos a la prensa.

Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que María José Campanario ya ha sido dada de alta y ahora se recupera en su casa junto a sus seres queridos. La esposa de Jesulín de Ubrique necesitó una cesárea para dar a luz a su hijo, y es posible que todavía se encuentre indispuesta.