GBGM
“Get Best, Give Most”, la gala que un año más aúna diversión y solidaridad
La quinta edición de la cita benéfica, celebrada en el hotel Rosewood Villamagna, destinó sus recaudaciones a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer
El hotel Rosewood Villamagna de Madrid se engalanó anoche para acoger la V Gala solidaria «Get Best, Give Most» (GBGM). Prisma Publicaciones, editora de las revistas Interiores y Objetivo Bienestar, celebró una nueva edición de la cita benéfica con la que, año tras año, recauda fondos para colaborar con distintas causas solidarias, empresas y asociaciones que requieren de un impulso o fortalecimiento que las ayude a potenciar la investigación y el desarrollo con el fin de mejorar la vida de las personas. Y en esta quinta edición, las recaudaciones fueron a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, para colaborar en su importante y magnífica labor de facilitar el largo camino que tiene que recorrer una persona a la que le hayan diagnosticado la enfermedad; educar en salud, apoyar y acompañar a los enfermos y también a sus familias; y financiar proyectos de investigación que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.
Una noche, patrocinada por LA RAZÓN y Citroën, que tuvo como conductora de la gala a la periodista Helena Resano, que, además de presentar el evento, celebró un sorteo de veintidós piezas y productos cedidos por particulares y marcas. Los invitados pudieron adquirir las papeletas para la rifa antes del inicio de la gala, durante el cóctel que se sirvió en los jardines del Hotel. Ya en el transcurso del acto, Marta Robles resultó ganadora de un colchón valorado en más de 4.000 euros y Helena Resano de un fabuloso pack de belleza. Los invitados que no resultaron agraciados con ningún premio, tuvieron la oportunidad de probar suerte en una ruleta solidaria ubicada en los jardines.
El evento, elegante y siempre entretenido, estuvo amenizado por un DJ y un joven músico al violín. Además, contó con la presencia de Laura Falcó, presidenta de Prisma Publicaciones (Grupo Planeta) que fue la encargada de dar inicio al acto pronunciando un discurso de agradecimiento a todos los asistentes. Además, acudieron el presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras, el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer Ramón Reyes y la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Madrid, Laura Ruiz de Galarreta. También asistió Paula Bartolomé, directora de Comunicación de Citroën y Laura Moreno, directora comercial de Prisma Publicaciones; además de numerosas personalidades y caras conocidas del mundo empresarial, la televisión, el espectáculo, la moda y el interiorismo. Así, pasaron por el «photocall» la presentadora Cristina Villanueva; Gabriel Carreira, de Informativos de Antena 3; los presentadores del tiempo de Antena 3, Imar González y Roberto Brasero; los influencers Mar Torres y Juan Yanes; los interioristas Erico Navazo y Rosa Urbano; la periodista María Eugenia Yagüe; la escritora y periodista Marta Robles. El Grupo Prisma estuvo representado por Nuria Sancho, Alba Martín, María Carmen Velasco, Pepe Martín, Laura Falcó,Laura Moreno, Teresa Lechuga, Roger Balada y Rocío Ibichian.
El presidente de la AECC, Ramón Reyes destacó durante su intervención que «cada año hay en España 285.000 nuevos diagnosticados, de los cuales 30.000 están en la pobreza más absoluta. Hay muchas familias que no pueden hacer frente a gastos extraordinarios y el diagnóstico de cáncer es como un terremoto que destroza los cimientos de tu vida». Además, aprovechó para pedir «que nos deis vuestro apoyo no solo aquí, sino para difundir esta cara oculta del cáncer, la gran vulnerabilidad».
Desde su creación, GBGM ha adquirido un fuerte compromiso solidario y altruista. Ha destinado el dinero obtenido en sus galas a distintas fundaciones, como la de Fundela en 2019;, Isabel Gemio, en 2018; la Garrigou, en 2017, o la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Materno-Infantil Vll d’Hebrón, en 2016.
✕
Accede a tu cuenta para comentar