Separación

La misteriosa amiga argentina a la que también relacionan con Piqué

Sale a la luz otra nueva chica con la que podría haber mantenido un idilio con el futbolista

Imagen de Archivo de Gerard Piqué. EFE
Imagen de Archivo de Gerard Piqué. EFENIGEL RODDISAgencia EFE

Pasan los días y se van conociendo nuevos datos de la presunta andadura infiel de Gerard Piqué. A la azafata de eventos y camarera C. M., y a la modelo brasileña Suzy Cortez, se une ahora una nueva mujer, de momento sin nombre conocido, de nacionalidad argentina.

Según desvelan en una publicación de aquel país, el futbolista mantuvo un idilio con una abogada bonaerense, que estaría dispuesta a contar detalles de aquella relación. Parece ser que fue breve pero muy intensa.

El “harén” crece y la imagen deldefensa del Barcelona pierde muchos enteros. Deterioro total y asombro…

Suzy Cortez, modelo brasileña a la que presuntamente se relaciona con Piqué
Suzy Cortez, modelo brasileña a la que presuntamente se relaciona con PiquéSuzy Cortez InstagramSuzy Cortez Instagram

Una fuente cercana a Shakira nos descubre que “está desolada, ella no quería separarse porque está demasiada enamorada del padre de sus hijos, pero todas las noticias que están saliendo en los medios de comunicación la están dejando hundida. Ni se podía imaginar que Gerard le fuera infiel, y menos con varias mujeres en los últimos años.”

Ahora se avecina tormenta, porque Piqué no se muestra de acuerdo a qué Shakira se vaya a vivir a Miami con sus dos hijos. Mientras que la cantante quiere marcharse a su mansión de Miami para huir del acoso mediático que sufre en la Ciudad Condal.

Dicen que al destaparse esta situación que, presumiblemente, llevará a la ruptura definitiva de la pareja, los padres de ambos organizaron una reunión familiar para intentar arreglar la crisis, pero la cita no consiguió sus propósitos.