Revuelo

El amigo “matón” de Piqué que amenaza a los periodistas

Así es la persona que defiende al futbolista cuando sale por las noches

Gerard Piqué
Gerard Piquétwitch.

Alto, fornido, casi un “armario’, amenazador y chulesco. Así es el amigo “matón” de Gerard Piqué, que se dedica a intimidar a los periodistas que se acercan a la discoteca donde el futbolista conoció a su hoy íntima amiga camarera.

El sujeto en cuestión debe tener mando en plaza, porque de una manera impositiva y contundente echa de la sala a los reporteros, tal y como cuenta Raúl, de ‘Sálvame’, que sufrió en propia carne los malos modos del individuo. No es el primero que se encuentra con el “matón” y discute con el. Otros dos periodistas se encontraron ese muro al intentar recabar información en esa disco.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piquélarazon

Aún así, una fuente que prefiere mantenerse en el anonimato, nos asegura que “Piqué y la camarera eran muy cómplices, todos sabíamos que a Gerard le gustaba demasiado esa chica, y no extraña que haya roto su matrimonio con Shakira, le veíamos muy colgado con la camarera”.

El escándalo formado al descubrirse la identidad de la chica ha tenido consecuencias inmediatas. Gerard la ha “retirado” del trabajo. Dicen que dejó la sala hace unos días y que se esconde en una habitación de un conocido hotel de la Ciudad Condal. La visa de su amigo especial lo paga todo.