Última hora

The Rolling Stones cancelan un concierto por el positivo en coronavirus de Mick Jagger

El propio cantante lo ha anunciado a través de sus redes sociales

Mick Jagger en Liverpool
Mick Jagger en LiverpoolScott HeppellAgencia AP

Los fans holandeses de The Rolling Stones no están de suerte. Estaba previsto que la célebre banda actuara esta noche del 13 de junio en Ámsterdam, continuando así su gira europea que comenzaron en España, en el Wanda Metropolitano de Madrid, pero se acaba de cancelar su concierto después de que Mick Jagger, el vocalista y líder de la formación, se haya contagiado de coronavirus. Él mismo ha pedido perdón y compresión a sus seguidores a través de sus redes sociales.

“Lamento mucho que hayamos tenido que posponer el show de Ámsterdam con tan poca antelación esta noche. Desafortunadamente, acabo de dar positivo en covid. Nuestro objetivo es reprogramar la fecha lo antes posible y volver tan pronto como podamos. Gracias por su paciencia y comprensión. Micky”, ha escrito el artista en su cuenta de Twitter.

De momento, se desconoce el estado de salud de Mick Jagger y no se han dado a conocer muchos más detalles sobre su contagio en coronavirus, aunque todo apunta a que sobrelleva la enfermedad sin graves complicaciones.

Éxito en España

El concierto celebrado en Madrid el pasado 1 de junio congregó a miles de seguidores de The Rolling Stones, entusiasmados por el regreso a los escenarios de la banda de rock más famosa. Allí se reunieron muchos rostros conocidos, como Paula Echevarría y su pareja, Miguel Torres; Sheila Casas, hermana de Mario Casas; Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey; o Sergio Ramos y Pilar Rubio, reconocida fan del género.

Mick Jagger durante el concierto de The Rolling Stones en Madrid
Mick Jagger durante el concierto de The Rolling Stones en MadridManu FernandezAgencia AP

En los días previos al concierto, Mick Jagger disfrutó de un tour por Madrid y se dejó ver como un cliente más en algunos bares del centro de la capital.