Supervivientes 2022

Desi, sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira: “En la preconvivencia pasaron cosas”

La exconcursante confiesa que “la organización nos dio dos preservativos, y ninguno de los dos trajo”

Anabel y Yulen, en Supervivientes 2022
Anabel y Yulen, en Supervivientes 2022MediasetMediaset

“Supervivientes: Conexión Honduras” arrancaba ayer con una noticia que dejaba no solo a la audiencia boquiabierta sino también a la propia organización. Yulen Pereira y Anabel Pantoja han pasado la noche juntos en Playa Uva.

Pero además, según Desi Rodríguez había un detalle más que la organización desconocía. Todo ha empezado después de que Tania Medina y Marta Peñate comentaran en Playa Paraíso, donde son parásitas, que la pareja ya se habría besado antes.

Ion Aramendile ha preguntado directamente a Desirée, “¡ya se habían besado! ¿Dónde? ¿Tú lo sabía, aunque sorprendida por la pregunta del presentador, ha soltado que “desde el principio ahí había mucho tema. Ay, ¡qué no va a pasar entre ellos dos! Poco han hecho”, afirmaba la exconcursante.

En la preconvivencia pasaron muchas cosas. Ya no me escondo. Tengo que decir que nos daban a todos dos preservativos y ninguno de los dos los trajo. Así que puede que te traigan un nieto”, ha dicho Desi dirigiéndose a Arelys, la madre de Yulen Pereira.

Una revelación que no sabemos cómo recibirá Omár Sánchez, exmarido de la sobrina de Isabel Pantoja, que en el “Deluxe” confesó que le parecía que su ex iba demasiado rápido con el deportista a pesar de su reciente separación.