Gente

'Sí, quiero'

Manu Tenorio manda un mensaje a Chenoa por su boda a la que no ha sido invitado

Este viernes tendrá lugar la boda más esperada del año en Mallorca

Manu Tenorio
Manu TenorioInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Parecía que todo era amor y cordialidad entre los exconcursantes de Operación Triunfo 1, pero la boda de Chenoa con Miguel Encinas ha sacado a relucir que esta supuesta amistad entre los triunfitos no es tan estrecha como parecía. Y es que del amplio grupo de compañeros del concurso televisivo que marcó a toda una generación, tan solo han sido invitadas Gisela y Natalia.

Ni David Bisbal ni Rosa López ni tampoco Manu Tenorio han recibido su invitación para el enlace que se celebrará este 17 de junio en Mallorca, el lugar dónde se crió la cantante. Una boda íntima para priorizar la seguridad de las personas mayores frente al covid en la que, incluso, los asistentes habrían tenido que firmar un contrato de confidencialidad.

Chenoa y Miguel Encinas
Chenoa y Miguel EncinasBerzane Nasser/ABACAGTRES

A escasas horas del esperado enlace entre Chenoa y Miguel Encinas, Manu Tenorio aclara a Europa Press que, al igual que otros compañeros de ‘OT’, él tampoco ha sido invitado a la boda. Pero pese a ello, el cantante no ha dudado en mandarle un cariñoso mensaje y desearle todo lo mejor en su gran día: “Muchos besos, que sea muy feliz y que disfrute mucho en su día”.

Inmerso en la gira de conciertos que dará por diferentes ciudades españolas este verano para presentar su nuevo disco, ‘La verdad’, Tenorio tampoco desvela si posteriormente habrá celebración de Chenoa con el resto de triunfitos. “No lo sé, eso pregúntaselo a ella”, zanja el cantante.