Familia

Rocío Flores se apoya en Antonio David ante el regreso del ‘huracán Rocío Carrasco’

Lejos de separarles, la repercusión alcanzada por la primera parte de la serie documental les unió más todavía

Rocío Flores y Antonio David
Rocío Flores y Antonio DavidKMJGTRES

Ya solo quedan unas horas para que se estrene la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’. De hecho, los primeros episodios ya están disponibles para los abonados en la plataforma digital de Mediaset, Miteleplus, pero no será hasta esta noche cuando se emitan en Telecinco, en abierto para todo el público y en horario de prime time. Teniendo en cuenta la repercusión que alcanzó la primera tanda de episodios, se prevé un nuevo huracán que sacudirá una vez más a toda la familia.

Aunque, atendiendo a lo que se ha visto en los avances emitidos, serán los tíos de Rocío Carrasco y el viudo de su madre, Ortega Cano, quienes se lleven la peor parte, el estreno de esta segunda parte de su serie documental también removerá los sentimientos de su hija, Rocío Flores, que atravesó por un momento especialmente complicado en el momento en que su madre decidió romper su silencio. Consciente de lo que se avecina, la joven se apoya en su familia y seres queridos para sobrellevar de la mejor manera posible un nuevo capítulo de las muchas polémicas familiares.

En este sentido, Antonio David Flores juega un papel fundamental. Tampoco él salió bien parado de la primera parte de la serie documental de Rocío Carrasco, y lejos de que su testimonio enfrentara a padre e hija, parece que les unió más todavía. En la noche del jueves 16 de junio, a escasas horas de que la heredera universal de la Jurado vuelva a ponerlo todo ‘patas arriba’, los dos disfrutaron del concierto de Alejandro Sanz en Sevilla, en una cita muy especial que les recordó viejos tiempos.

“Mi persona favorita. Tenías ocho años y lo vimos juntos en Málaga por primera vez. Hoy, con 25, volvemos en Sevilla”, escribió Antonio David Flores junto a una fotografía con su hija que publicó en su cuenta de Instagram. Por su parte, Rocío Flores recalcó que es “un regalo poder cumplir uno de mis sueños de tu mano. El mejor acompañante del mundo y el más guapo”. Lo cierto es que la joven parecía de lo más contenta, a pesar de que solo ha podido dormir algo más de dos horas, puesto que ha tenido que coger un tren muy temprano para regresar a Madrid y cumplir con sus obligaciones laborales en ‘El programa de Ana Rosa’.