Fotos

De Natalia a Àngel Llàcer: llegan los primeros invitados a la boda de Chenoa y Miguel Sánchez

Serán unas nupcias íntimas, con los familiares y amigos más cercanos a los novios

La cantante Chenoa con su novio Miguel Sánchez Encinas en Madrid
La cantante Chenoa con su novio Miguel Sánchez Encinas en MadridGENGTRES

Por fin ha llegado el gran día. Después de posponer en varias ocasiones su boda a consecuencia de la pandemia de coronavirus, Chenoa se dará hoy, viernes 17 de junio, el ‘sí, quiero’ con el doctor Miguel Sánchez Encinas en una romántica ceremonia que tendrá lugar en Mallorca. A pesar del aluvión de rostros conocidos y del carácter mediático de las nupcias, desde el círculo de la cantante aseguran que se tratará de una celebración íntima en la que solo serán bienvenidos los familiares y más allegados a los novios.

Gisela y Natalia llegan a la boda de Chenoa y Miguel Sánchez
Gisela y Natalia llegan a la boda de Chenoa y Miguel SánchezGJLGTRES

Los primeros asistentes ya han llegado al hotel de Mallorca en el que se hospedarán, y entre ellos destacan Àngel Llàcer y Carlos Latre, que han llegado juntos en coche; o compañeros de ‘Operación Triunfo’ de Chenoa como Gisela, Natalia, Alejandro Parreño o Geno. Destaca la ausencia de Rosa López, que por lo visto no ha recibido la tarjeta de invitación, aunque se lo ha tomado con mucha naturalidad. “Preguntadle a ella, creo que va a hacer algo muy chiquitino”, señaló ante la prensa al ser preguntada al respecto.

Àngel Llàcer y Carlos Latre llegan a la boda de Chenoa y Miguel Sánchez
Àngel Llàcer y Carlos Latre llegan a la boda de Chenoa y Miguel SánchezGJLGTRES

Al parecer, aunque se trata de una boda blindada de la que se conocen muy pocos detalles, el próximo miércoles una conocida revista del corazón podría revelar todos los datos con un reportaje exclusivo acordado con Chenoa. Tal y como LA RAZÓN ha publicado hoy mismo, a la cantante le costó convencer a su pareja, muy receloso de su intimidad y reacio al mundo mediático, de participar, pero finalmente aceptó. El parné, es el parné.

Alejandro Parreño y Geno llegan a la boda de Chenoa y Miguel Sánchez
Alejandro Parreño y Geno llegan a la boda de Chenoa y Miguel SánchezGJLGTRES

La pareja se conoció en una cena organizada por amigos en común, y al parecer, lo suyo fue amor a primera vista, tal y como la propia Chenoa reveló en una entrevista con la revista ‘¡Hola!’: “Lo primero que escuché fue la voz y ya buff... Llegué la primera a la cena y cuando le oí hablar dije ¿perdona? y luego cuando lo vi pensé ¡qué guapo! me lo pusieron enfrente, fue un poco bastante natural, desde ahí”.