Rumores

¿Está Tamara Falcó embarazada?

Su última aparición en el programa “El Hormiguero” hace acrecentar los rumores

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.@elhormiguero

Desde que se convirtiera en un “personaje público” ... y cercano, tras su paso, y victoria, por Masterchef Celebrity, la marquesa de Griñón es noticia. Da igual que sea por su asistencia a una fiesta, por su posado en un photocall o por su participación en un programa de televisión. Su estilismo, su gracejo al hablar y sus ocurrencias son siempre objeto de comentario. Y es que Tamara Falcó es ya una “imprescindible” de nuestra crónica social.

Su relación con Iñigo Onieva, además, va viento en popa y afianzándose cada vez más. Los novios, sobre todo la hija de Isabel Preysler, se ha mostrado siempre deseosa de formar una familia. Aunque eso sí, siguiendo los pasos “correctos”. Primero, pasando por el altar.... Algo que por lo que parece aún se está haciendo de rogar.

Sin embargo, lo que no cesan son los constantes rumores de embarazo de la marquesa de Griñón. Algo que la revista Diez Minutos desmintió hace unas semanas pero que la ropa holgada utilizada por la “influencer” no hace más que acrecentar el “chisme”. Su última aparición en “El Hormiguero” de Pablo Motos fue objeto de mensajes en las redes sobre su posible estado de gestación.

De momento, nada de nada. Habrá que esperar.