Nueva pareja

¿Quién es Sol González, la modelo que ha enamorado a Quique Sánchez Flores?

El entrenador del Getafe y la maniquí llevan saliendo desde principios de año

Javier Higalgo y Sol González
Javier Higalgo y Sol GonzálezJesusBrionesGTRES

Quique Sánchez Flores vuelve a estar enamorado. Y lo está de la modelo Sol Gonzálezcon quien mantiene una relación sentimental desde principios de año. La diferencia de edad entre ambos, 57 el entrenador del Getafe, y 34, la modelo, no parece que haya sido obstáculo para conocerse.

Quique Sénchez Flores, entrenador del Getafe.
Quique Sénchez Flores, entrenador del Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El madrileño, según publicaba este fin de semana LOC, suele frecuentar la zona de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, donde ambos residen, así como los mejores restaurantes de la capital.

El entrenadores padre de cuatro hijos junto a su segunda esposa, Patricia Casanova. Antes estuvo casado con Nuria Santos. Por su parte, la modelo saltó a la fama en el papel couché por su relación con el expresidente de Globalia, Javier Hidalgo, con quien tuvo una hija, de nombre Camila, a los cuatro meses de conocerse. Tres años después la pareja se rompió y hace algunos años ella inició un breve noviazgo con Fonsi Nieto.

Javier Hidalgo y Sol Gonzalez
Javier Hidalgo y Sol GonzalezKSLV©GTRESONLINE

Sol González, ademá de trabajar como modelo, es graduada en Medicina en la Universidad Alfonso X el Sabio situada en Villanueva de la Cañada (Madrid) y ha realizado las prácticas en el Hospital Universitario Severo Ochoa. Es una mujer muy tímida, según su entorno, a la que nunca le ha interesado formar parte del mundo del corazón.