In memoriam

Miguel Báez ‘El Litri’ recuerda a sus padres en una emotiva misa funeral

Este martes, familiares y amigos de la pareja fueron convocados en la Iglesia de San Jerónimo el Real de la capital madrileña

Concha Spínola y su hijo, Miguel Báez, 'El Litri', en el funeral de Miguel Báez padre
Concha Spínola y su hijo, Miguel Báez, 'El Litri', en el funeral de Miguel Báez padre; el pasado mes de mayoTOTTIGTRES

Miguel Báez, ‘El Litri’, atraviesa uno de sus peores momentos tras la repentina muerte de sus padres tan solo unos días después de pasar por el altar. Primero fue su padre, Miguel Báez Espuny, el pasado 18 de mayo tras una larga enfermedad, y después su madre,Concha Spínola, que fallecía apenas dos semanas después de que lo hiciera su marido. Un inesperado golpe para toda la familia, y en especial para el diestro.

Este martes, familiares y amigos de la pareja quisieron recordarles en una misa funeral de lo más emotiva, que tuvo lugar en la Iglesia de San Jerónimo el Real de la capital madrileña, según informa Europa Press. ‘El Litri’, visiblemente triste, estuvo arropado en todo momento por su mujer Casilda Ybarra, que se ha convertido en su mayor apoyo en las últimas semanas. De riguroso negro, el matrimonio entraba en la iglesia con el rostro especialmente serio para recibir el cariño de todos los asistentes.

Entre los familiares y amigos que acudieron a dicha misa estaban rostros tan conocidos y queridos para la el matrimonio como Jacobo Fitz-James Stuart y Asela Pérez-Becerril, Eugenia y Narcís Rebollo o Fernando Martínez De Irujo. Además de estos, también acudieron a la cita Carmen Posadas, Adriana Carolina Herrera junto a sus hijos, Pilar González Valle, Juan Abelló, Marián Camino, Mari Ángeles Sanz o Paloma Cuevas junto a su padre Victoriano Valencia; entre otros muchos.