Segunda oportunidad

Un año después: Amelia Bono y Manuel Martos vuelven a estar juntos

La pareja, que ha mantenido siempre muy buena relación, ha decidido darse una segunda oportunidad

En la imagen, Manuel Martos y Amelia Bono
En la imagen, Manuel Martos y Amelia BonoVictor J BlancoGTRES

La revista “¡Hola!” anuncia esta semana la reconciliación deAmelia Bono y de Manuel Martos. Fue hace un año, en junio de 2021, cuando la misma publicación confirmaba su separación y ahora, un año después, la pareja ha decidido volver a intentarlo. “Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros. Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de grande, igual de bonito e igual de importante, aunque diferente”, afirmaban entonces la hija de José Bono y el hijo de Raphael, en un comunicado conjunto.

Bono y Martos emprendían entonces caminos por separado, aunque mantenían la residencia familiar de Aravaca, ya que siempre han tenido una excelente relación. De hecho, durante este año ha sido frecuente verles juntos tanto en vacaciones familiares como en reuniones y cumpleaños. Finalmente, tras una etapa distanciados, el amor ha triunfado y vuelve a ser el que era.

El bienestar de sus hijos, Jorge, de trece años; Manuel, de once; Gonzalo, de nueve, y Jaime, de seis, ha sido siempre su prioridad y ahora la familia vuelve a estar unida.

Las muestras de cariño en las redes no han cesado en este parón sentimental y el Día del Padre, Amelia Bono dirigía el siguiente mensaje al padre de sus hijos: “Muchísimas felicidades al mejor padre del mundo y mejor persona, te queremos mucho”, rezaba el post que la hija de José Bono publicó y en el que veían dos fotografías familiares de su exmarido, que la contestaba con un emoji de un corazón, sumándose a esta reacción otras muestras de cariño de parte de sus seguidores.