Gente

Prensa rosa

Kiosco: La boda de Chenoa y el posado en bikini de Rocío Flores, protagonistas de las revistas del corazón

Además, la reconciliación de Amelia Bono y Manuel Martos y las duras declaraciones de Carmen Borrego contra Rocío Carrasco

Rocío Flores
Rocío Flores@jmanzanophotofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

La revista “¡Hola!” publica en exclusiva las fotos más esperadas de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. La pareja contrajo matrimonio civil en la finca “Comassema”, en Mallorca, un escenario impresionante en el corazón de la sierra de Tramontana, Patrimonio de la Humanidad 2011. Dos años después de que la pareja decidiera aplazar su enlace a causa de la pandemia, la popular cantante y el prestigioso médico se dieron el “sí, quiero” ante sus familiares y un reducido grupo de amigos, con quienes festejaron el “triunfo” de su amor en una ceremonia íntima y privada.

Entre los invitados al esperado enlace destacó la asistencia de Geno, Gisela, Natalia y Alejandro Parreño, compañeros de la artista en la primera edición de “Operación Triunfo”, quienes o pudieron evitar la emoción al acompañar a su gran amiga en el día de su boda.

“¡Hola!” publica además en exclusiva la reconciliación de Amelia Bono y Manuel Martos, un año después de su separación. Según ha podido saber la revista, la pareja está muy feliz de haber conseguido arreglar las cosas entre ellos y de que finalmente todo haya quedado en una crisis. Fue a finales de junio de 2021 cuando la hija de José Bono y el hijo de Raphael anunciaban su separación tras trece años de matrimonio. Llevaban un tiempo distanciados y su decisión de emprender caminos separados la tomaron de forma amistosa y sin que existieran terceras personas. Un año después, Amelia y Manuel se han reconciliado y continúan siendo una familia muy unida junto a sus cuatro hijos, Jorge, de trece años; Manuel, de once; Gonzalo, de nueve, y Jaime, de seis. Su bienestar ha sido y es por encima de todo su máxima prioridad.

En Semana, el posado del verano más esperado. Rocío Flores luce tipazo y habla claro: “Lo he pasado mal, pero ahora soy una mujer nueva”. La colaboradora de televisión se enfrenta a uno de sus peores demonios: mostrar su cuerpo. Tras perder 25 kilos y someterse a operaciones de estética, ahora se siente mejor que nunca. «Lo he pasado mal, pero ahora soy la mujer nueva». Así de contundente se expresa la nieta de Rocío Jurado.

La tensión en la casa de José Ortega Cano y Ana María Aldón parece aumentar por momentos. Tras la llamada del diestro a su hija, Gloria Camila, en directo pidiendo que su mujer y él le den una tregua y que lo dejen «vivir tranquilo», la diseñadora ha explotado y ha lanzado un durísimo reproche a la hija del torero: “En mi casa manda más la mujer de servicio yGloria Camilaque yo”. Un grito desesperado ante el que la colaboradora ha respondido de manera clara: «Haga lo que haga, siempre tengo yo la culpa».

En Lecturas,Carmen Borrego estrena el verano posando en bañador: “Me duele que Rocío no fuera a la boda”. Feliz tras casar a su hijo y reconciliarse con su hermana Terelu, Carmen Borrego confiesa su dolor por la sonada ausencia en el último minuto de su amigaRocío Carrascoy deFidel Albiac al enlace.

Iñaki Urdangarin ha pasado unos días de vacaciones con sus hijos Pablo y Miguel. Faltaban el mayor, Juan, y la pequeña, Irene, que es menor de edad y vive en Ginebra con su madre. Aunque el divorcio de el exdeportista y la Infanta sigue su curso, la relación entre el primero y sus hijos sigue siendo muy sólida.

Lecturas publica también en exclusiva la boda de Laura Madrueño, la chica del tiempo de Telecinco, con el arquitecto Álvaro Puerto. Agotada pero inmensamente feliz, Madrueño cuenta todos los detalles de su romántica boda en alta mar, un enlace con espíritu marinero en el que ha volcado toda su pasión ecologista y su amor por la naturaleza y la navegación. “Necesitamos unos días para asimilar todo, pero estamos encantados”, afirma la presentadora desde el puerto, en uno de los escasos ratos en los que ha tocado tierra firme.

En Diez Minutos, los protagonistas son tres: Rosa Benito, Rosario y Salvador Mohedano. Además Rosa Benito ha coincidido con Gloria Camila y con Rocío Flores en un evento donde han dejado claro que siguen estando muy unidas frente a Rocío Carrasco. Durante este acto de una marca cosmética, Rosa Benito ha aprovechado para explicar qué le parecieron las declaracione que realizó su hijo para defenderle. “Yo me siento super orgullosa, me dio miedo por todo lo que luego conlleva. Cualquier cosa que se dice lo interpretan mal, quieren hacer daño a algo que está defendiendo mi hijo que son sus padres”, ha indicado dejando claro que lo único que temía es que pudiesen hacer daño a su hijo, ya que él hasta ahora siempre ha querido mantenerse alejado de los medios de comunicación.

Mónica Estarreado celebra su boda por sorpresa. La actriz conocida por su papel en series como “Yo soy Bea” se ha casado por sorpresa con su pareja, Ricardo Bosan, en la catedral de la Almudena. Una ceremonia muy discreta en la que habría estado acompañada de sus familiares y amigos más cercanos y que ha provocado un gran revuelo entre sus seguidores, que no se esperaban que fuese a dar este paso.