Polémica

El actor Luis Lorenzo necesita un subsidio para comprar tabaco

Ha protagonizado una imagen viral este miércoles a la salida de un centro de salud

Luis Lorenzo, en una imagen reciente Óscar Ortiz / Europa Press 22/06/2022
Luis Lorenzo, en una imagen reciente Óscar Ortiz / Europa Press 22/06/2022Óscar OrtizEuropa Press

O la herencia de la tía muerta es mínima o Luis Lorenzo no tiene ni para comprar tabaco. Lo demostró este miércoles a la salida de un centro de salud, agachándose para coger una colilla del suelo y fumársela inmediatamente. La imagen fue captada por un paparazzi y se ha hecho viral en las redes sociales.

El actor ha dejado entrever a sus íntimos que él mismo había dejado el cigarrillo a medio fumar en el suelo antes de entrar en el dispensario, algo difícil de creer porque la colilla se encontraba en medio de la acera y no depositada en un rincón.

Luis Lorenzo recogiendo una colilla del suelo y fumándosela después, a 20 de junio de 2022, en Madrid (España).
Luis Lorenzo recogiendo una colilla del suelo y fumándosela después, a 20 de junio de 2022, en Madrid (España).Óscar OrtizEuropa Press

Lorenzo, como ya saben nuestros lectores, se encuentra en libertad provisional junto a su esposa, Arancha Palomino, investigados por, presuntamente, acabar con la vida de la tía de Arancha, María Isabel Suárez Ríos, fallecida en extrañas circunstancias.

Los abogados de la pareja les han recomendado que se abstengan de realizar declaraciones a la Prensa y que mantengan una total discreción ante los medios de comunicación.