Posicionamiento

Esto es lo que piensa Raquel Mosquera de Rocío Flores

La mujer de Pedro Carrasco ha opinado sobre la hija de Rocío Carrasco

Raquel Mosquera
Raquel MosqueraGtres

Raquel Mosquera está dando mucho de que hablar tras la emisión de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’. El testimonio de la hija de Rocío Jurado ha salpicado de lleno a la peluquera y ésta no ha podido evitar quedarse callada tras las informaciones de la hija de su primer marido. En esta última ocasión, la que fue mujer de Pedro Carrasco ha querido mostrar su apoyo a la hija de Rocío Carrasco tras su última portada en una conocida revista.

Raquel Mosquera, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido la fotografía de la hija de Antonio David Flores, en la que aparece luciendo su nueva figura en bañador y, junto a la imagen, lanzaba un mensaje de amor y de apoyo a la joven: “He querido compartir esta imagen de Rocío Flores Carrasco de la portada de la revista para resaltar lo espectacular, guapísima y preciosa que está y lo bonita que es por dentro”. A continuación, ha emocionado a la joven diciendo que “los abuelos, Pedro y Rocío estarían muy orgullosos de ti, y lo están seguro desde donde estén. Como lo estamos tod@s los que te queremos, valoramos y apreciamos”. La nieta de Rocío Jurado contestaba a la que fue mujer de su abuelo con e siguiente comentario: “Ohhh me muero. Gracias de corazón”. Y, tras esta contestación, la peluquera le contestaba: “Rocío nena, tú vales mucho, tienes nobleza y bondad como tenía tu abuelo Pedro. Tu siempre palante, para atrás ni para tomar impulso. I love you”.

Raquel Mosquera se ha posicionado al lado de la familia mediática y de los Flores en todos los conflictos relacionados con Rocío Carrasco. Hace tan solo unos días, la peluquera desmentía en ‘Viva la vida’ todo lo que dijo la hija de Rocío Jurado en los primeros capítulos de la docuserie sobre ella, su padre, y su matrimonio con la chipionera. La guerra solo acaba de comenzar y el apoyo de la exmujer de Pedro Carrasco a Rocío Flores acentúa aún más el conflicto. La hija del boxeador, tras los ataques de su vida, la tachó esta semana de no tener “vergüenza” ni ”escrúpulos”.

El conflicto mediático entre todo el clan Mohedano solo acaba de empezar y seguro que Raquel Mosquera volverá a pronunciarse contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac, sus enemigos públicos declarados en estos momentos. La peluquera está muy dolida con las palabras de la hija de la artista y no piensa achantarse frente a ella, defendiendo a capa de espada su versión de la historia.