Gente

Vacaciones

David Flores y Olga Moreno, los reyes de la pista de baile: así ha sido su velada nocturna más divertida

La sevillana y el hijo de Antonio David Flores lo han dado todo en un bar de copas

David Flores Carrasco y Olga Moreno en una imagen de archivo
David Flores Carrasco y Olga Moreno en una imagen de archivoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@316fe9b7

Olga Moreno acaba de comenzar sus vacaciones y se ha trasladado a la playa de El Palmar, Cádiz, junto a su hija Lola y David Flores para disfrutar de unos días de mar y desconexión. Después de unos turbulentos meses estando en el ojo del huracán mediático, la sevillana ha hecho las maletas y, ajena a cualquier polémica, ha tomado rumbo a las playas gaditanas para divertirse y desconectar de los conflictos familiares.

La exmujer de Antonio David Flores está en el punto de mira desde que comenzó sus vacaciones. En una de las fotografías que ha publicado la sevillana, aparece David Flores junto a su hermana Lola en la playa con una camiseta de Rocío Jurado, algo que ha levantado alguna que otra crítica en Twitter y en televisión, tachándolo de provocación. Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los críticos con la ganadora de ‘Supervivientes’ tras la publicación de la imagen y unos han llegado a comentar que la actitud de Olga Moreno es un ataque por la aparición de Rocío Carrasco durante el ‘Sálvame Fest’, donde ha aparecido la hija de la chipionera disfrutando y pasándoselo en grande junto a sus compañeros de televisión.

Olga Moreno y David Flores bailando
Olga Moreno y David Flores bailando@olgamorenooficialInstagram

Sea o no real, lo cierto es que Olga Moreno lo está dando todo durante sus días en la playa y no para de compartir con todos sus seguidores sus andaduras. En esta última ocasión, la exmujer de Antonio David Flores ha disfrutado de una divertida velada de música y baile junto al hijo de Rocío Carrasco. La ganadora de ‘Supervivientes’ ha compartido unos vídeos junto al joven donde aparecen cantando y bailando una canción en la pista de baile. El vídeo termina con un beso y un abrazo de la sevillana al nieto de Rocío Jurado, como una de tantas muestras de cariño y amor que nos tiene acostumbrada la televisiva. Como era de esperar, estas imágenes han vuelto a levantar ampollas y han sido alabadas y criticadas por los internautas. Sin duda, cada paso y movimiento de Olga Moreno es objeto de crítica y debate y divide a España en dos bandos, sin punto intermedio.

No sabemos cómo habrá sentado todo esto a Rocío Carrasco y si acabará pronunciándose sobre las imágenes de su hijo junto a la exmujer de Antonio David Flores. En estos momentos, la hija de Rocío Jurado está otra vez en el foco mediático por la emisión de la segunda parte de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’, y ha revolucionado con sus vivencias a toda su familia mediática que, como es el caso de Raquel Mosquera que, hace unos días, estalló contra la hija de su marido y desmintió cada una de sus palabras en ‘Viva la vida’.