Impresionante

¡Sin palabras! Ana Rosa Quintana reaparece irreconocible con su nuevo y atrevido cambio look

La periodista ha asistido junto a sus compañeros a la fiesta veraniega de su productora

ANA ROSA QUINTANA REAPARECE CON NUEVA IMAGEN EN LA FIESTA DE VERANO DE SU PRODUCTORA UNICORN
Ana Rosa Quintana junto a sus compañerosUATGTRES

Ana Rosa Quintana está recuperando poco a poco su vida y agenda social tras superar el cáncer de mama que le apartó una temporada de su trabajo y de sus compromisos sociales. En esta última ocasión, la periodista ha acudido junto a sus compañeros a la fiesta de verano organizada por Unircorn, la productor de ‘El programa de Ana Rosa’ y su cambio de look no ha dejado a nadie indiferente.

La presentadora, radiante, luce una melena corta platino y está irreconocible. Nunca habíamos visto a la periodista con el pelo rubio y su imagen siempre ha sido igual desde hace años. Por eso, todo el mundo se ha quedado boquiabierto con el nuevo look de Ana Rosa Quintana. La veterana comunicadora, sin duda, se ha quitado unos cuantos años de encima y se ha sumado a la melena de moda, que lucen otras celebridades como la princesa Charlène de Mónaco o Ana María Aldón.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa QuintanaUATGTRES

Ana Rosa Quintana ha disfrutado de una velada veraniega y agradable junto a sus compañeros. Ha llegado arropada de Patricia Pardo, Joaquín Prat o Sonsóles Ónega, entre otros. Sin duda, han protagonizado todos juntos una preciosa imagen que derrocha más allá del trabajo y del compañerismo, amistad. Todos sus compañeros están deseando que la periodista regrese a su puesto de trabajo después del verano y vuelva a tomar los mandos de ‘El programa de Ana Rosa’. Todos los días, desde su ausencia, sus compañeros le han mandado mensajes de apoyo, cariño y recuperación y siempre la han tenido en mente.

Ana Rosa Quintana anunció a finales de 2021 que padecía cáncer de mama y que tenía que ausentarse durante una temporada para recuperarse de la enfermedad. Tras unos largos meses de lucha y después de haber pasado por quirófano, la presentadora se ha recuperado y, poco a poco, está retomando su vida, que había quedado paralizada debido a la enfermedad. Antes de esta ocasión, ya la habíamos visto públicamente durante la Feria de San Isidro en Las Ventas y, a través de su cuenta de Instagram, hemos podido saber de ella durante sus meses de ausencia.