Enlace

Dani Carvajal y Daphne Cañizares ya son marido y mujer: así ha sido el bodorrio por todo lo alto

El evento ha reunido a toda la jet set nacional e internacional del mundo del fútbol

BODA DE DANI CARVAJAL Y DAHNE CAÑIZARES
Daniel Carvajal y Daphne CañizaresSergio R MorenoGTRES

Dani Carvajal y Daphne Cañizares por fin son marido y mujer. La pareja ha dado el ‘sí quiero’ en un entorno de ensueño, el convento Los Claustros, situado en la localidad segoviana de Ayllón, paraje donde otras celebridades como David Bisbal y Rosanna Zanetti también pusieron el broche a oro a su historia de amor. Su historia se remonta a 2018. El jugador del Real Madrid y la empresaria comenzaron a salir el 24 de octubre de ese año, se comprometieron el 24 de diciembre de 2020 y, tras una larga espera, finalmente han pasado por el altar el 24 de junio de 2022. Sin duda, el 24 es el número de la suerte del ya matrimonio y han querido convertirlo en símbolo de su historia de amor.

El futbolista y la wedding planner tienen un hijo en común, Martín, de año y medio, que ha acaparado todas las miradas del evento, dejando a un lado el indiscutible protagonismo de la novia y su vestido de novia. El pequeño ha acompañado a sus padres durante toda la celebración, compartiendo con ellos el día más feliz de sus vidas, algo que nunca podrán olvidar. La ceremonia se celebró por la tarde y se alargó hasta altas horas de la noche. El novio llegó acompañado de su madre, la madrina, y estuvo con todos los invitados esperando a la novia, que, como manda la tradición, se hizo unos minutos de rogar. Daphne Cañizares llegó radiante con un precioso vestido blanco al convento firmado por el diseñador Alejandro de Miguel, autor del segundo vestido de la celebración que la novia ha lucido durante el banquete.

Thibaut Courtois and model Mishel Gerzig during the wedding of Daniel Carvajal and Daphne Cañizares in Ayllón, Segovia on Friday, June 24, 2022.
Thibaut Courtois and model Mishel Gerzig during the wedding of Daniel Carvajal and Daphne Cañizares in Ayllón, Segovia on Friday, June 24, 2022.Sergio R MorenoGTRES

Sin duda, ha sido una boda por todo lo alto. Nadie ha querido perderse el enlace del futbolista y ha asistido toda la plantilla del Real Madrid. Rostros como Lucas Vázquez o Courtois se han desplazado a la pequeña localidad segoviana para ser testigos del enlace matrimonial. Entre los más de 250 invitados, también se encontraban celebridades como Laura Matamoros, el empresario Joaquín Capel o Jessica Bueno junto Jota Peleteiro. El menú del banquete nupcial ha contado con numerosos manjares adaptados a la condición del futbolista, la intolerancia al gluten. Para amenizar la velada, han contado con la propuesta musical de DJ Quike AV, artista que les ha hecho disfrutar y bailar durante toda la noche. El lugar donde se ha desarrollado la fiesta cuenta con extensos jardines y zonas verdes al aire libre, regados por el agua del estanque natural del mismo paraje. En definitiva, una velada de ensueño que ninguno de los invitados y de los novios podrá olvidar.

Dani Caarvajal y Daphne Cañizares han culminado su historia de amor bajo la mirada de sus amigos y familiares más cercanos. El amor y la devoción que sienten el uno por el otro les ha llevado a unirse para siempre en matrimonio. Para el futbolista, lo que más le gusta de su mujer es “su naturalidad y su manera de ver la vida, que se entrega al máximo por la gente que quiere” y, para la empresaria, que “es superbondadoso, sensible, supertenaz y muy buena persona”.