Muy flamencas

Olga Moreno e Irene Rosales lo dan todo al ritmo de bulerías

La exmujer de Antonio David se ha ido de fiesta con la mujer de Kiko Rivera

Olga Moreno en una imagen reciente
Olga Moreno en una imagen recienteGtres

Las vacaciones de Olga Moreno están dando mucho que hablar, para bien o para mal. Pero lo que es innegable es que se lo está pasando en grande en la playa de El Palmar, en Cádiz, y está disfrutando durante el día del sol y la playa y por la noche de los eventos y espectáculos que ofrece el paraje natural. La exmujer de Antonio David, el otro día, estuvo bailando toda la noche con David Flores al ritmo de la música y, en esta ocasión, ha coincidido con Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, en el concierto de Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo.

La sevillana y la nuera de Isabel Pantoja han compartido con todos sus seguidores una instantánea juntas donde se derretían a halagos la una por la otra. Esto es lo que decía la exmujer de Antonio David de Irene Rosales en la foto que ha publicado: “Bonita por dentro y por fuera”. Por otro lado, la excolaboradora de ‘Viva la vida’ compartía la misma imagen que la empresaria pero ponía en la foto: “Bonita”. Dos de los clanes más mediáticos del país han coincidido en la playa de El Palmar y, como era de esperar, no han dudado en juntarse y protagonizar algunos momentos que darán mucho que hablar.

Tanto Olga Moreno como Irene Rosales iban cada una por un lado, en diferentes grupos de amigas pero ninguna ha querido perderse la actuación musical de Manuel Cortés. Aunque Raquel Bollo no ha podido asistir al evento, todas se han acordado de ella y la han mencionado en algunos de los vídeos que han compartido en Instagram. En estos momentos, la diseñadora está con sus desfiles de moda, centrada en su colección pero, a pesar de no haber estado en el concierto, ha estado muy presenta de manera indirecta.

Con esta imagen de Irene Rosales y Olga Moreno, se deja en evidencia el buen rollo que hay entre ellas y el posicionamiento de la mujer de Kiko de Rivera en los conflictos familiares de la familia Moreno, Flores y Mohedano. ¿Se pronunciará la nuera de Isabel Pantoja sobre todo lo que está ocurriendo entre ellos? ¿Lanzará un órdago a favor de su nueva amiga Olga Moreno?