Contrato

Este es el pacto que Isabel Pantoja y Kiko Rivera han firmado para vender Cantora y el ático de Fuengirola

La tonadillera y su hijo saldan sus deudas

Isabel Pantoja, en su gira por Latinoamérica
Isabel Pantoja, en su gira por LatinoaméricaAlberto Dugarte InstagramAlberto Dugarte Instagram

Después de mucho tiempo y unos cuantos conflictos, finalmente Isabel Pantoja ha vendido la finca de Cantora, la polémica herencia que le dejó Paquirri, valorada en más de 10 millones de euros. Según cuentan, el empuje que ha tenido la tonadillera para abandonar definitivamente la finca ha sido la pérdida de su madre. La artista no puede más vivir en un sitio donde le remueve tanta tristeza y recuerdos y quiere comenzar una vida nueva en otro lugar. Pero, por si fuera poco, también se ha deshecho del ático de Fuengirola, otra de sus viviendas que también le ha traído algún que otro disgusto. Según se ha confirmado, Isabel Pantoja ya firmo el contrato pre venta hace unos días. Un empresario ha comprado el ático de la playa de 248 metros de 4 habitaciones y terraza cubierta y acristalada, valorado en más de medio millón de euros.

Uno de los inconvenientes que podía tener Isabel Pantoja a la hora de vender Cantora era su hijo Kiko Rivera, también heredero. Pero, tras unos días de negociación, finalmente el DJ ha dado su visto bueno ya que las deudas que había sobre la finca habrían pasado a é y a su familia. A pesar de haber dado el visto bueno, el hijo de Paquirri habría puesto alguna que otra traba en la venta pero, dentro de lo que cabe, se ha dado luz verde para que la finca se venda.

Una imagen de la finca Cantora
Una imagen de la finca Cantoralarazon

Según ‘Viva la vida’, el comprador de Cantora le ha ofrecido a Isabel Pantoja alguna de sus viviendas para instalarse pero de momento no se sabe donde va a vivir la tonadillera y si seguirá viviendo con su hermano Agustín Pantoja. Ahora, solo falta la última firma pero madre e hijo ya han firmado el contrato de arras. Kiko Rivera pedía más dinero por su parte pero, preocupado por las deudas económicas de la finca, finalmente ha cedido a venderla.

Tras el regreso de Isabel Pantoja por su gira por Latinoamérica, la artista ha tomado las riendas de su futuro y, después de ser absuelta por la justicia, ha decidido seguir saldando sus deudas económicas. Ahora afronta una nueva vida encima del escenario. La tonadillera va a volar otra vez a EEUU para una serie de conciertos, como en Atlanta o Miami. Isabel Pantoja ya ha salido del búnker donde estaba metida tras el fallecimiento de Doña Ana y seguro que su regreso a la música le ha hecho recordar la mujer y artista que es.