Gente

Luis Lorenzo volverá a declarar el 6 de julio

El próximo miércoles se enfrentará a su exmujer, Belén Noriega, madre de su hijo mayor que fue testigo de todo lo que ocurrió en la casa en la que falleció María Isabel Suárez

Luis Lorenzo, en una imagen reciente
Óscar Ortiz / Europa Press
22/06/2022
Luis Lorenzo, en una imagen reciente Óscar Ortiz / Europa Press 22/06/2022 FOTO: Óscar Ortiz Europa Press

La Guardia Civil acusó a Luis Lorenzo y su mujer, Arancha Palomino de la muerte de María Isabel Suárez, a la que administraron una dosis letal de cadmio y manganeso. La pareja fue detenida, pero a pesar de los indicios y de las declaraciones de los testigos, la juez que instruye el caso les dejó en libertad provisional al no existir riesgo de fuga ni posibilidad de destruir pruebas.

Arancha Palomino y Luis Lorenzo a la salida del juzgado.
Antonio Gutiérrez / Europa Press
17/06/2022
Arancha Palomino y Luis Lorenzo a la salida del juzgado. Antonio Gutiérrez / Europa Press 17/06/2022 FOTO: Antonio Gutiérrez Europa Press

20minutos ha podido saber que esta semana podría ser determinante para la investigación, ya que está previsto que se incorpore al procedimiento testimonios importantes que pueden resultar claves para el avance de la investigación y para concretar el comportamiento de los acusados, especialmente el del actor.

El presentador Luis Lorenzo se verá el próximo 6 de julio cara a cara con Belén Noriega, su exesposa y madre de su hijo mayor, quien fue testigo de todo lo que ocurrió en la casa familiar en la que murió la octogenaria, según informa la misma web. El objetivo es obligar a Lorenzo a que cumpla con sus obligaciones económicas, aunque él insite que no tiene recursos. Durante el registro de su domicilio se encontraron 140 mil euros.