Viaje inolvidable

Raúl González cumple 45 años de safari con su familia

El exjugador del Real Madrid sigue manteniendo un perfil discreto. Así son los cinco hijos del futbolista y su esposa, Mamen Sanz

Raúl González, en África
Raúl González, en ÁfricaRaúl GonzálezRaúl González

Raúl González Blanco cumple hoy 45 años y lo hace como entrenador del Real Madrid Castilla mientras amplía su leyenda con el equipo presidido por Florentino Pérez. El ex delantero no ha cambiado mucho, sigue teniendo un perfil discreto y este año ha celebrado su aniversario haciendo un espectacular safari junto a su mujer, la exmodelo Mamen Sanz y su bonita familia numerosa. Sus redes sociales han sido testigo de las puestas de sol y de los animales que han podido ver de cerca todos ellos.

La familia de Raúl González está compuesta por cinco hijos, dos de ellos mayores de edad y universitarios. Jorge, nacido en el año 2000, ha seguido los pasos de su padre en el mundo del fútbol y mantiene una buena amistad con Nando, hijo de otro futbolista merengue como es Fernando Morientes.

Su hijo Hugo llegó al mundo en 2002, y sus hermanos Héctor y Mateo alcanzarán la mayoría de edad el próximo año. La benjamina de la familia es María, que está en plena adolescencia a sus 13 años. Todos ellos son, en palabras del propio futbolista, “mi mayor logro” y de ellos presume a menudo en su perfil de Instagram, donde cuenta con 2.4 millones de seguidores.

Plenamente alejado del foco mediático, el técnico del Castilla sigue manteniendo su carácter humilde y trabajador y continúa centrado en el bienestar de los suyos y en llevar al Real Madrid lo más lejos posible.

Raúl y Mamen se casaron muy jóvenes en Villafranca del Castillo, cuando él tenía 22 años y ella 24, ante más de 400 invitados, hace ya 23 años. La pareja se conoció de manera casual cuando el jugador acudió a un bar en el que la modelo trabajaba. Mamen Sanz no dudó un momento en sacrificar su carrera y seguir al jugador en todos sus destinos: Alemania, Catar y Nueva York.

En verano es frecuente verles navegar por aguas del Mediterráneo, por Mallorca y en invierno en alguna pista de esquí. Raúl en su tiempo de ocio sigue quedando con otros compañeros de su generación futbolística como Fernando Morientes y Fernando Sanz.

Raúl González tocó lo más alto en su carrera deportiva como jugador del Real Madrid durante los años 1994 hasta 2010.