Atraco

Agreden a Leticia Sabater y le roban más de 20.000 euros

La policía investiga lo sucedido con la ayuda de las cámaras de seguridad

Imagen de archivo de Leticia Sabater
Imagen de archivo de Leticia Sabaterlarazon

Leticia Sabater ha sufrido un tremendo susto mientras disfrutaba de unos días de descanso por el sur de España. La cantante ha acudido a una estación de servicio de Puerto Banús para llenar el depósito de su coche y, de paso, limpiar el vehículo. Ha sido entonces cuando, tal y como ha podido saber el portal “FormulaTV”, un grupo de hombres la ha atracado con violencia.

Todo ha ocurrido mientras Leticia Sabater limpiaba el parabrisas de su coche. Entonces, otro vehículo con cuatro hombres corpulentos en su interior se ha acercado hasta ella. Uno de los individuos se ha aproximado hasta la cantante mientras le hablaba en francés, y cuando ha tenido la oportunidad, la ha agarrado del cuello para, posteriormente, tirarla al suelo con una zancadilla.

El atracador se ha valido de la confusión y el miedo de Leticia Sabater para robarle un reloj que llevaba en su muñeca, “un Rolex, valorado en casi 22.000 euros, que tiene pequeños diamantes decorativos”, aclara el medio citado anteriormente. Lo extraño del suceso es que ha tenido lugar a plena luz del día, sobre las 19:00 horas de la tarde del pasado viernes 24 de junio, a la vista de todo el mundo.

Las autoridades pertinentes se encuentran investigando lo sucedido, valiéndose de las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la estación de servicio. En lo que a Leticia Sabater respecta, la cantante se encuentra perfectamente, a pesar del susto y las pequeñas lesiones sufridas por la caída. De hecho, continuará su gira de conciertos y bolos que tenía prevista para este verano por las principales discotecas españolas.

Nuevo hit

El pasado mes de mayo, Leticia Sabater lanzó un nuevo single, igual de controvertido que los anteriores. Bajo el título de “La puta ama”, la que fuera presentadora habla del amor propio y la necesidad de quererse a sí mismo. “es la primera vez que me desnudo internamente de cara al público, contando las cosas desagradables que me ocurrieron de pequeña. Mucha gente se puede identificar conmigo”, señaló ella misma en una entrevista exclusiva con LA RAZÓN.