Amor incondicional

El emotivo mensaje de Aldo Comas a Macarena Gómez, en su aniversario de boda

“No pido más que morir a tu lado con 98 años” le ha escrito el artista a su esposa

Macarena Gomez y su marido, Aldo Comas
Macarena Gomez y su marido, Aldo Comaslarazon

Aldo Comasha querido felicitar a su esposa, la actriz Macarena Gómezpor su noveno aniversario de boda, y lo ha hecho a través de las redes sociales con este emotivo mensaje: “Hoy celebramos 9 años de matrimonio... En total llevamos 14 años. Macarena. Eres todo lo que siempre quise y no pido más que morir a tu lado con 98 años … larga vida a esta bella historia interminable que no hace más que darme la poesía que necesita mi alma. Sigo enamorado de ti como el primer día. Gracias”.

El artista y la actriz se dieron el “Sí, quiero”, en 2013, en Gerona en la iglesia de San Miguel de Fluvi, en una boda que estuvo repleta de sorpresas y en la que hubo hasta... ¡salto en paracaídas! de los novios.

Aldo y Macarenase conocieron en Buenos Aires y pasaron el por el altar hace nueve años en una ceremonia y convite lleno de momento inolvidables para ellos y para los invitados que fueron testigo de una de las bodas más llamativas que se recuerdan. La pareja es especialmente divertida, y viven la vida al cien por cien, junto a su hijo Dante.

Tras la muerte de la madre de Aldo, el artista viajó a Argentina a buscar respuesta a la situación que estaba viviendo y lo que encontró fue al amor. El artista asegura que no se encontró así mismo en ese viaje “pero encontré a la chica de mis sueños en la salida del baño. Le dije, ‘‘Te pareces a Miércoles Adams’'». Desde entonces se volvieron inseparables.

Una vez convertidos en marido y mujer, la pareja celebraba su unión junto a sus invitados en la finca Sant Pere Pescador. Los novios hicieron una particular llegada saltando en paracaídas sobre sus invitados. Aldo, que dirige una escuela de paracaidismo, hizo un salto individual mientras que la actriz saltaba en tándem. La pareja sellaba su amor en el cielo formando un corazón y con un beso de película.