Rumores

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa desmienten su supuesta crisis

La pareja aclara a la revista ‘Hola’ que siguen viviendo juntos en la mansión que la socialité posee en Puerta del Hierro

Isabel Preysler y Vargas Llosa
Isabel Preysler y Vargas LlosaRicardo RubioEuropa Press

Este miércoles la revista ‘Semana’ hacía saltar todas las alarmas tras publicar que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven separados. Y que, al parecer, el escritor se habría instalado en el piso que posee al lado de la madrileña Puerta del Sol, donde se le ha visto entrar y salir con normalidad en los últimos diez días. Una información que ponía a la pareja en el punto de mira y que no han tardado en desmentir.

A través de la revista del saludo, ambos han afirmando que siguen viviendo juntos en la casa familiar que Isabel Preysler posee en la urbanización Puerta de Hierro de la capital e insistiendo en que su relación marcha a las mil maravillas y están tan unidos como el primer día. “No hay crisis ni nada. Es totalmente falso. Desmiento categóricamente que Isabel y yo vivamos separados”, señalan.

Un desmentido que también confirma Europa Press, que publica las imágenesVargas Llosa llegando a la casa que ambos comparten, confirmando así que el escritor y la socialité continúa viviendo juntos y enamorados; y que el Vargas Llosa visita de vez en cuando el piso del centro de la capital porque es allí donde se quedan sus hijos cuando viajan a Madrid y el lugar donde guarda buena parte de sus libros, tal y como aclara el novelista a la revista ‘Hola’.