Viral

La foto de Susanna Griso y William Levy juntos que ha enloquecido Instagram

La presentadora ha publicado un post comiendo junto al actor del momento

William Levy y Susanna Griso comiendo juntos
William Levy y Susanna Griso comiendo juntosInstagram

William Levy es el actor del momento, eso es algo innegable. Después de romper corazones tras la serie ‘Café con aroma de mujer’, hace unos meses podíamos ver al cubano en nuestro país protagonizando un campaña publicitaria de ropa para una conocida marca.

Entre los personajes públicos que se han declarado fans de Levy está Anabel Pantoja, que se ponía la serie en plena separación con Omar Sánchez para consolarse; Mercedes Milá, que reconoció estar completamente enamorada del actor; y la presentadora Susanna Griso, entre otras muchas.

Pues bien, ha sido ésta última quien ha conseguido enloquecer Instagram publicando varias fotografías comiendo en un restaurante de Madrid junto a William Levy, en las que ambos se muestran muy divertidos. Y en dicha publicación la presentadora ha escrito: “Me temo mucho que Mercedes Milá no me va a perdonar esta comida con William Levy”.

Rápidamente el post se ha convertido en viral recibiendo miles de likes y comentarios entre los que destacan el de la propia Mercedes Milá, que asegura muy divertida que no perdona a Susanna Griso, o Carmen Lomana, que responde “yo tampoco”.