Exclusiva
Luis Medina confiesa: “Esto muy tranquilo”
El hijo de Naty Abascal está desaparecido de la escena pública desde que se le vinculó a una presunto problema derivado de la venta de mascarillas al Ayuntamiento de Madrid
Tras aparecer en la lista de morosos publicada el pasado jueves por la Agencia Tributaria, con una deuda de 653 mil euros con Hacienda,Luis Medina atiende amablemente a nuestro periódico, pero se limita a decir que “estoy tranquilo, no voy a hacer más comentarios al respecto”.
El hijo de Naty Abascal está desaparecido de la escena pública desde que se le vinculó a una presunto problema derivado de la venta de mascarillas al Ayuntamiento de Madrid durante la etapa más dura de la pandemia.
Tampoco Naty se deja ver por los ambientes sociales en los que antes era una invitada indispensable. Dicen que está muy preocupada por la situación de su hijo, y su mayor temor es que el asunto derive en una pena de prisión. Una de sus amigas desvela que “lo está pasando muy mal por todo lo que se está diciendo sobre Luis, nunca la había visto tan decaída”.
La socialité y el joven empresario están muy unidos, tal y como se demostró hace un par de meses, cuando, en medio de la polémica, se fueron juntos a Portugal para huir del acoso mediático.
Medina ha optado por mantener un perfil bajo y hacer una vida tranquila alejada de todo y de casi todos. Se le ha visto pasear a su perro, pero pasa el mayor tiempo dentro de su casa, tele trabajando.
✕
Accede a tu cuenta para comentar