Gente

Exclusiva

Ortega Cano recibe parte de los enseres que utilizará para abrir su propio museo en Madrid

‘LA RAZÓN’ ha podido saber por fuentes familiares que el torero y su hija, Gloria Camila Ortega, siguen esperando a recibir los objetos que hace años donaron para el museo de ‘la más grande’.

Ortega Cano en una imagen reciente
Ortega Cano en una imagen recienteGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@43bec68d

Ortega Cano continúa estando en la picota pública día tras día. Su actual relación con Ana María Aldón y las polémicas familiares que le rodean han provocado que el torero ya no pueda más y haya decidido apartarse de la vida pública.

Este mismo martes los medios de comunicación filmaban la llegada de un camión de mudanza a su domicilio de Madrid en el que reside junto a su mujer. En un primer momento se ha hablado que los objetos del interior de este camión eran las pertenencias que tanto él como Gloria Camila donaron en su día al Museo de Rocío Jurado, cuando la gestión del mismo era competencia de Amador Mohedano.

Jose Ortega Cano,Gloria Camila in Madrid 02 May 2021
Jose Ortega Cano,Gloria Camila in Madrid 02 May 2021UATGTRES

Lejos de ser así, y tal y como ha podido saber LA RAZÓN por la propiaGloria Camila, lo que portaba este vehículo nada tiene que ver con el citado museo: “Mi padre ha recibido algunas cosas suyas para el museo que tendrá en San Sebastián de los Reyes (Madrid)”. Un museo que albergará toda su trayectoria profesional dentro del mundo del toro, y para el que todavía no se conoce fecha de cara a su apertura.

Un camión de mudanza sale del domicilio de Ortega Cano
Un camión de mudanza sale del domicilio de Ortega CanoSergio R MorenoGTRES

Respecto a los enseres que padre e hija cedieron para el museo de ‘la más grande’ sigue sin haber novedad alguna: “Continuamos esperando para recibirlos”, dice la influencer y colabora de Telecinco. Una información que ya publicaba este digital hace algunas semanas.