Entrevista

Carolina Cerezuela: “El balance es tan bueno, que repetiría mis quince años con Carlos Moyá”

La vuelta de la actriz a la televisión será en el programa “Esta noche gano yo” junto a Christan Gálvez

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela pierden el bebé que esperaban
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela pierden el bebé que esperabanlarazon

Junto a Christian Gálvez y con un concurso en Telecinco. La vuelta de Carolina Cerezuela a la televisión será en el programa “Esta noche gano yo”, un formato en el que dos equipos de famosos se enfrentarán cada semana en pruebas englobadas en cinco categorías: fuerza y agilidad, resistencia, habilidad , talento y vuelta a la infancia.

Carolina está convencida de que “este concurso va a ser una de las grandes apuestas de la próxima temporada. Con adrenalina, riesgo, risas, tensión, habilidades, resistencia… cada equipo cuenta con cinco famosos que compiten entre ellos. Y Christian y yo, que somos los capitanes, nos enfrentaremos en una de las pruebas.”

Es un regreso a la tele muy deseado.

Muchísimas ganas de volver, pero no a cualquier precio. Pero este concurso es un “caramelo”. Y me llega en un momento personal y profesional muy bueno. Estoy muy ilusionada y animada.

La actriz Carolina Cerezuela a su llegada a la gala benéfica de Starlite en 2021
La actriz Carolina Cerezuela a su llegada a la gala benéfica de Starlite en 2021Dani PérezAgencia EFE

Su marido Carlos Moyá se pasa buena parte del año viajando con Rafa Nadal. ¿Lleva mal tanta separación?

Es inevitable, pero me consuela que viaja al lado de un amigo al que quiere mucho. Y Carlos está trabajando a su lado de una manera brillante.

Supongo que ya ha felicitado a la esposa de Rafa por su embarazo.

Ese es un tema muy personal y prefiero no hablar.

Carlos y Carolina, cuenta nuestra entrevistada, “llevamos quince años juntos, y muy felices. El tiempo pasa muy rápido. El balance es tan bueno que me gustaría repetir estos quince años. Somos padres de tres hijos maravillosos, Carla, Carlos y Daniela, y les fomentamos el amor al deporte, juegan al tenis, al baloncesto… “.

Al margen de la tele sigue cantando.

Con Jaime Anglada, y nos va muy bien. Ya estamos con los conciertos y tenemos firmados unos cuantos. La música llena mi vida de ilusiones.