Gente

Fotos

Primeras imágenes de Rocío Flores con Marta Riesco: ¿molestan a Olga Moreno?

Disfrutaron de un concierto de C. Tangana en el Catalana Occidente Starlite de Marbella

Marta Riesco y Rocío Flores en el concierto de C. Tangana de Marbella
Marta Riesco y Rocío Flores en el concierto de C. Tangana de MarbellaKMJGTRES

Ya han pasado varios meses desde que la familia Flores-Moreno se vio envuelta en una vorágine mediática a raíz de la separación de Antonio David y Olga y la posterior relación de este con Marta Riesco, reportera de “El programa de Ana Rosa” y compañera de Rocío Flores. En su día protagonizaron un momento de lo más tenso en el plató y la hija de Rocío Carrasco dejó claro que siempre estaría al lado de la ex de su padre, pero parece que la situación ha cambiado en los últimos días...

Aunque en un principio se cuestionó si Rocío Flores podría volver a tener una relación de amistad con Marta Riesco tras el dolor que, indirectamente, causó a Olga Moreno, ahora las dos han sido fotografiadas junto a Antonio David mientras los tres disfrutaban del concierto de C. Tangana en el Catalana Occidente Starlite de Marbella. Los tres se mostraron muy cómplices e intercambiaron risas y una animada charla, dejando así claro que las tensiones ya son cosas del pasado.

Antonio David, Marta Riesco y Rocío Flores en el concierto de C. Tangana de Marbella
Antonio David, Marta Riesco y Rocío Flores en el concierto de C. Tangana de MarbellaKMJGTRES

Además, en el mismo contexto se produjo el primer posado oficial de Marta Riesco y Antonio David Flores como pareja, que se dejaron fotografiar muy sonrientes ante el photocall del festival más famoso de Marbella.

Antonio David Flores y Marta Riesco en el Catalana Occidente Starlite de Marbella
Antonio David Flores y Marta Riesco en el Catalana Occidente Starlite de MarbellaKMJGTRES

Atrás quedan los días en los que Rocío Flores se mostraba reacia a compartir una cita con Marta Riesco y su padre, manteniendo una férrea lealtad a Olga Moreno. El cambio de actitud llega después de que la joven mostrara públicamente su enfado con la andaluza, después de que esta concediera una polémica entrevista en la que no hablaba nada bien de Antonio David.

En el aire queda cómo se habrá tomado Olga Moreno la quedada de Rocío Flores con Marta Riesco, la mujer con la que, supuestamente y según algunas versiones, Antonio David la habría engañado. Aunque los últimos rumores apuntaban a un distanciamiento entre la hija y la ex del malagueño, recientemente se publicaron unas fotografías en las que las dos paseaban por las calles Madrid, pero todavía se resisten a dar alguna explicación sobre en qué punto se encuentra su vínculo.