Leyenda

Anuncian problemas de salud de Julio Iglesias: “No quiere que le vean así”

Un periodista argentino asegura que va en silla de ruedas y que sufre problemas de memoria

Julio Iglesias en una imagen de archivo
Julio Iglesias en una imagen de archivoCarlos GiustiAgencia AP

Julio Iglesias es uno de los cantantes españoles más respetados y queridos a nivel internacional, y es por esto que entre la opinión pública preocupan las últimas informaciones publicadas que apuntan a varios problemas de salud del artista. Las noticias llegan desde el otro lado del charco, de parte del periodista argentino Jorge Rial, que asegura que la imagen que un amigo del madrileño se encontró cuando fue a visitarle a Miami le dejó bastante alarmado.

“Este famoso, con sobrenombre de animal, muy amigo de él, está armando una producción musical de duetos. Y dijo que quiere hacer un dueto con él. Por eso lo fue a visitar”, comienza narrando el periodista, que parece referirse a José Luis Rodríguez, más conocido como El Puma, íntimo de Julio Iglesias. Al parecer, no le gustó en absoluto lo que vio cuando llegó a la casa del célebre artista...

“Cuando se van acercando a Julio Iglesias, ven que no estaba sentado en una silla, sino que está en una silla de ruedas. Está con problemas de movilidad”, prosigue el periodista argentino. Esta podría ser la razón por la que el cantante no se deja ver en público desde hace un tiempo, y es que, al parecer, “no quiere que nadie lo vea así” porque “él vive de su imagen”.

Julio Iglesias ayudado en la playa
Julio Iglesias ayudado en la playaLa RazónTelecinco

Esta versión podría explicar la última imagen que se tiene del cantante, en la que aparece caminando apoyado en dos mujeres, que parecen ayudarlo a que pueda moverse.

Pero no serían los problemas de movilidad los únicos achaques a los que Julio Iglesias estaría haciendo frente, sino que el artista también podría estar padeciendo “un problemita de memoria”, aunque el periodista Jorge Rial no aclara de qué se trata.

A pesar de estas informaciones, cabe destacar que su hijo Julio José Iglesias aseguró el pasado fin de semana, durante la boda de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, que su padre se encontraba “de maravilla”, unas palabras con las que parece desmentir los supuestos problemas de salud que padecería el cantante.