Reconciliación

Amelia Bono la lía en sus vacaciones con Manuel Martos: “Me va a caer bronca”

Se van de viaje estival junto a los cuatro hijos que tienen en común

Amelia Bono y Manuel Martos
Amelia Bono y Manuel MartosInstagram

La segunda quincena de julio ya está a la vuelta de la esquina y, en medio de la ola de calor que arrasa España, millones de personas ya preparan sus vacaciones de verano. Amelia Bono es una de ellas, y ya lo tiene todo a punto para emprender su viaje junto a sus cuatro hijos y Manuel Martos, con quien se ha dado una segunda oportunidad tras un año separados. “Por supuesto que es el hombre de mi vida”, reconoció la it girl ante la prensa.

Con más de 425.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Amelia Bono se ha convertido en toda una influencer, y comparte con sus fans algunos momentos de su día a día. En esta ocasión, ha mostrado a través de una serie de vídeos el caos que ha formado en el salón de su casa, el hogar familiar que comparte con Manuel Martos y los pequeños Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. “Mirad la que he liado. No sé hacer maletas...”, dice la hija del exministro mientras graba el montón de ropa y zapatos que se acumula sobre su cama y el resto de la habitación matrimonial.

Amelia Bono muestra el desorden de su habitación
Amelia Bono muestra el desorden de su habitación@ameliabonoInstagram

Mi pariente va a flipar. Verás que bronca me va a caer”, ha añadido Amelia Bono en clave de humor, refiriéndose a Manuel Martos. Además, la influencer no ha terminado de añadir prendas a su maleta y las de sus hijos, puesto que ha ido a comprar más bañadores y complementos para sus esperadas vacaciones familiares. Para compensar a su marido el desorden que ha dejado en la habitación, ha prometido regalarle un nuevo traje de baño y más camisas para los niños.

Parece así que Amelia Bono y Manuel Martos están viviendo su segunda luna de miel tras la reconciliación. De hecho, esta nueva oportunidad coincidió con su 14º aniversario de bodas, y celebraron esta fecha tan especial con una elegante velada en un restaurante. “Se ha quedado buena noche”, apuntó la influencer en su cuenta de Instagram, demostrado que, a veces, segundas partes sí fueron buenas.