Mala suerte

Gloria Camila y su accidentado comienzo de vacaciones en el aeropuerto

La joven tenía previsto viajar con su novio a Bucarest, pero ha sufrido un molesto percance...

Gloria Camila llora en 'Ya son las ocho'
Gloria Camila llora en 'Ya son las ocho'La RazónMediaset

Con el comienzo de la segunda quincena de junio, miles de personas ponen rumbo a disfrutar de sus vacaciones de verano, intentando escapar de la asfixiante ola de calor que arrasa España y que, en algunas comunidades, está dejando temperaturas que superan los 43 grados. Gloria Camila Ortega es una de las afortunadas que tiene planeado un viaje, y además por una razón muy especial: la boda de una de sus mejores amigas, que se dará el “sí, quiero” en Bucarest, ciudad en la que el mercurio de los termómetros marcan valores mucho más bajos que en nuestro país.

Sin embargo, y pese a la ilusión con la que Gloria Camila afrontaba este viaje acompañada de su novio, David García, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se ha topado con un inesperado contratiempo que ha truncado el comienzo de sus vacaciones. “Después del check-in nos enteramos de que hay cuatro horas de retraso para salir el avión”, ha lamentado la joven a través de la sección de historias de su cuenta de Instagram. Así las cosas, ella y su pareja han tenido que ingeniárselas para entretenerse durante tanto tiempo en el aeropuerto: han comido y han visitado “tienda por tienda”.

Gloria Camila y su novio David
Gloria Camila y su novio DavidlarazonInstagram

Pero los problemas de Gloria Camila no han terminado ahí. Cuando por fin ha llegado el momento de embarcar, se ha percatado de que se le ha asignado una aerolínea diferente a la que ella había contratado, tal y como ella misma ha indicado: “Lo del aeropuerto es de coña. Pagas X precio por la compañía con la que decides viajar. Ya no es solo que nadie te dé soluciones para ver qué hacer con el retraso de cuatro horas, sino que te ves en otra compañía (low cost) a pesar de que hayas pagado más por una compañía diferente y el horario”.

Eso sí, Gloria Camila y su pareja también han recibido una buena noticia. David García ha aprobado las oposiciones a las que se presentó recientemente, aunque aún no tiene asegurada una de las 600 plazas que ofertaba la Administración Pública.