TV

Ana María Aldón se refugia en Costa Ballena ante la expectación de su entrevista en ‘Déjate querer’

La mujer de José Ortega Cano vuelve a sus vacaciones en la localidad gaditana

Ana María Aldón en "Déjate querer"
Ana María Aldón en "Déjate querer"La RazónMediaset

Después de varias semanas alejada de la televisión por prescripción médica tras la supuesta crisis matrimonial con Ortega Cano, Ana María Aldónreaparecerá este sábado en el programa de Toñi Moreno ‘Déjate querer’.Una esperadísima entrevista de la que tan solo hemos podido ver algún adelanto en el que la gaditana se enfrenta a la pregunta más dura de su vida, la de la supuesta separación del torero.

Con este avance nos queda claro que Ana María despejará muchas dudas y zanjará los rumores sobre su matrimonio con José Ortega Cano.

Mientras no para de crecer la expectación por la entrevista, Aldón ha decidido dejar Madrid y volver a Costa Ballena, donde se ha dejado ver muy seria en el supermercado junto a Marina, su asistenta del hogar y persona de confianza de la familia, y su hijo; según publica Europa Press.

Sin ganas de hablar con los medios, Aldón habría decidido volver a la localidad gaditana donde se encuentra pasando las vacacionesalejada del foco mediático. Y es que no cabe duda de que no está pasando por un buen momento y prefiere mantenerse en silencio.