Orgullo LGTBI

Carmen Lomana: “Isabel Pantoja es género fluido”

La socialité se pronuncia sobre el discurso de la tonadillera en el Orgullo LGBTIQ+ de Madrid

Carmen Lomana sale del Teatro Real donde ha asistido al estreno de la ópera ‘Juana de Arco en la Hoguera’ protagonizada por Marion Cotillard, a 7 de junio de 2022, en Madrid (España).
Carmen Lomana sale del Teatro Real donde ha asistido al estreno de la ópera ‘Juana de Arco en la Hoguera’ protagonizada por Marion Cotillard, a 7 de junio de 2022, en Madrid (España).Óscar OrtizEuropa Press

Después del emocionante fin de semana pasado en el queIsabel Pantoja recogió el premio Mr. Gay 2022, las palabras que pronunció en su discurso todavía resuenan en los medios. “Yo soy una más de ustedes”, aseguraba la tonadillera en el Orgullo LGBTIQ+ de Madrid. Algo que ha dado mucho que hablar y que la propia protagonista se ha encargado de aclarar a través de Paloma García Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’, negando que se haya declarado bisexual públicamente. “Ella lo niega. Le sienta muy mal que se haya entendido como una confusión. Es consciente de que el público es fiel desde hace muchos años y fue un comentario por empatía”, aseguraba la periodista esta misma mañana desde plató.

Pese a la aclaración, que no ha sentado bien en algunos ámbitos, hay algunas reacciones que no han pasado desapercibidas, como es el caso de María del Monte, Chelo García Cortés, o la última, Carmen Lomana. La sociliaté ha respondido a las preguntas de Gtres y ha confesado al respecto que: “Era un apoyo y luego es una manera de decir… todos lo sabemos, tampoco nos ha dicho nada nuevo. Ella es muy moderna. Ella es género fluido”.

Isabel Pantoja sobre el escenario del Orgullo LGBTIQ+ de Madrid 2022 a 08 de Julio de 2022 en Madrid (España).
Isabel Pantoja sobre el escenario del Orgullo LGBTIQ+ de Madrid 2022 a 08 de Julio de 2022 en Madrid (España).Francisco GuerraEuropa Press

“Simplemente dice: yo soy una persona que está aquí, me identifico con todos vosotros y os quiero. Además como ya lo había dicho María del Monte... Yo creo que ha habido dos cosas que las han animado a las dos, que han muerto sus madres. Aunque la madre lo supiera y estuviese encantada... pero todavía es gente mayor que tiene prejuicios”, dice la socialité.

“Yo soy una persona de lo más liberal”, zanja Carmen Lomana.