Dep

Iker Jiménez, devastado, llora la muerte de una de sus colaboradoras de ‘Cuarto Milenio’

El periodista le ha dedicado unas palabras de despedida desde sus redes sociales

Iker Jiménez
Iker JiménezLa Razón

Conmoción en el equipo de ‘Cuarto Milenio’. Paloma Navarrete, una de las colaboradoras más famosas y longevas del programa de Cuatro, ha fallecido a los 78 años de edad. Todo el equipo y sus compañeros lamentan la pérdida de la mítica médium que durante más de 20 años ha acompañado a Iker Jiménez en todas sus temporadas. El presentador ha querido dedicarle unas bellas palabras de despedida a su amiga a través de sus redes sociales y homenajearla.

“Ella no tenía duda alguna. La vida sigue después de la muerte. Por eso, aunque nos duela su partida tras veinte años de aventuras compartidas, sabemos que Paloma va tranquila en su camino a la Luz. Gracias por tanto. Te vamos a echar mucho de menos. Y los milenarios también”, decía Iker Jiménez sobre su amiga. Carmen Porter también le ha rendido homenaje con una foto de ambas y titulaba así: “Gracias por todo. Te queremos siempre. Vuela alto, Paloma.” Además, muchos otros compañeros de profesión y fans del programa han querido también despedirse de ella y las redes se han llenado de mensajes de amor y de cariño. “Siempre te recordaré por tu cercanía y por tu magnífico sentido del humor, pero, sobre todo, por el gran cariño con el que siempre nos has tratado a todos. Paloma, te vamos a echar mucho de menos. Descansa allá donde estés. Por aquí te seguiremos teniendo muy presente”, decía Carlos Lago, otro colaborador de Mediaset,

Lo cierto es que el hueco que ha dejado Paloma Navarrete en el programa va a ser irremplazable. A lo largo de los años se ganó la silla fija semanal en el espacio de misterio y su don para hablar con espíritus y con el más allá siempre será recordado por toda la familia fan milenaria. La médium, después de una larga vida, finalmente nos ha dejado aunque su legado va a seguir presente en todos los de ‘Cuarto Milenio’. Entre algunas de sus vivencias más desatacable, Paloma Navarrete fue aprendiz de un chamán en Guatemala que le ayudó a predecir el futuro.