¡Por fin!

Jennifer Lopez se casa en Las Vegas con Ben Affleck y vestida de Zuhair Murad

Dieciocho años después de cancelar sus primeros planes de boda, la pareja se ha dado el “Sí, quiero”

¿Quién dijo que las segundas oportunidades no son buenas? Ben Affleck y Jennifer Lopez han retomado sus primeros planes de boda, hace dieciocho años, y se han dado, por fin, el “Sí, quiero”. La pareja más mediática de Hollywood se casó el sábado, en Los Ángeles, según ha adelantado el medio estadounidense TMZ y han confirmado los representantes de ambos a la revista People. Una esperada boda a la que no han faltado sus hijos ni la madre de la actriz. La pareja ha compartido en su blog los dos modelos que ha lucido en la ceremonia: Un sencillo diseño de escote halter que pertenece a una “película antigua”, y otro, el que se puso para la ceremonia, con corsé con escote palabra de honor con mangas de encaje y velo firmado por Zuhair Murad.

La pareja de actores mantuvo una relació entre 2002 y 2004, incluso llegaron a anunciar planes de boda. Solo cuatro días antes de que se celebrara, la pareja decidió posponerla. “Cuando empezamos a considerar seriamente contratar tres novias señuelo para tres localizaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo estaba mal”, admitieron en un comunicado. Poco después rompían su relación.

Desde su vuelta, la pareja ha procurado llevar su relación de manera discreta, aunque el pasado mes de abril, la artista compartía en su boletín de noticias personal “On the JLO”, el anillo de compromiso que Affleck le había regalado.

Tras dejarlo con la cantante, Ben Affleck contrajo matrimonio con la también actriz Jennifer Garner. Estuvieron casados 13 años, y tuvieron tres hijos: Violet Anne, Seraphina Rose, y Samuel. Por su parte, López ha pasado por el altar tres veces: con el actor y bailarín Ojani Noa, con el también actor Chris Judd y con Marc Anthony con quien estuvo diez años. Junto al cantante puertoriqueño tuvo dos hijos, Emme y Maximilian