Delito

“Te adoptó un mariquita”: Gloria Camila denuncia terribles ataques en sus redes sociales

La joven asegura que ha denunciado ante las autoridades, pero lleva “esperando respuesta un año”

Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria Camila y Ortega CanoCristobal DueñasGTRES

Gloria Camila no está pasando por su mejor momento. Las rencillas que mantiene con Ana María Aldón han hecho mella en su familia y todo parece indicar que el ambiente que se respira en casa es de todo menos amable. Pero no es la complicada situación por la que pasa el clan el único quebradero de cabeza de la joven, que además también tiene que lidiar con graves ataques, insultos y amenazas que le llegan desde las redes sociales.

“Métete en la droga como tu hermano y deja de promover el odio hacia los animales, malnacida. Maldita la hora en la que te trajeron a este país, hija de puta”, espeta un usuario de Instagram a Gloria Camila, a través de un mensaje directo. El individuo va más allá e incluso carga contra su padre, Ortega Cano: “Ana María Aldón es española, tú no. A ti de adoptó un mariquita reprimido, asesino de animales, que solo te enseñó maldad y a ser ruin”. Ante estas intolerables palabras, la hija de Rocío Jurado ha recurrido a la policía, aunque parece que, de momento, sin mucho éxito.

Gloria Camila en una imagen reciente
Gloria Camila en una imagen recienteCristobal DueñasGTRES

“¿Y con esto qué hacemos?”, se pregunta Gloria Camila, impotente ante el aluvión de ataques y amenazas que se ve obligada a aguantar. “¿Nos tienen que apuñalar para que nos hagáis caso? ¿Nos tenemos que suicidad para que se nos escuche? ¿Tenemos que llorar por la calle para que sepáis que hacéis daño y que sufrimos?”, cuestiona la joven, que añade: “¿Nos vamos nosotros del país para que no nos sigan haciendo esto? ¿Dónde está el límite en las redes sociales? ¿Dónde se quedó la humanidad y el respeto?”.

Además, Gloria Camila ha reivindicado la necesidad de que las autoridades actúen con rapidez y determinación ante este tipo de acoso, antes de tener que lamentar males mayores. “Pagamos y pagamos, pero luego en lo importante no os veo actuar. Llevo como año y medio esperando respuesta a denuncias de amenazas e insultos fuertes”, sentencia.