Gente

Tristan Thompson, con otra mujer a días de volver a ser padre con Khloé Kardashian

Se desconoce la identidad de la joven con la que fue visto en Grecia

Khloé Kardashian y Tristan Thompson serán padres en unos días
Khloé Kardashian y Tristan Thompson serán padres en unos días AP

Parecía que habían superado su crisis tras las múltiples infidelidades de Tristan Thompson a Khloé Kardashian. La pareja está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo, tras el nacimiento en abril de 2018 de True Thompson, su primogénita, cuando el jugador de los Chicago Bulls parece que ha vuelto a las andadas.

Las pasadas navidades la influencer y empresaria y el pívot volvían a romper tras la paternidad de Thompson con una modelo. Sin embargo, Khloé decidió seguir adelante con el coparenting (su segundo hijo nacerá de un vientre de alquiler) aunque cada uno hace vidas por separado.

Estos días, se ha visto al deportista en un club nocturno de Mikonos, en Grecia, de la mano de otra mujer, cuya identidad no ha trascendido, y dando múltiples señales de complicidad. Además, se ha publicado un vídeo en el que se les ve paseando entre la multitud de las calles de la isla de las Cícladas, tal y como ha dado a conocer Page Six.

El mismo medio asegura que Thompson llegó a Grecia tras el Wireless Festival en Londres y que ha estado saliendo por discotecas con su amigo Justin Combs y, con la expareja de Kanye West, Chaney Jones.

Las redes han sido especialmente crueles con Khloé Kardashian, tras salir a la luz las imágenes de Tristan Thompson con otra mujer, al estar seguros de que la hermana de Kim Kardashian perdonará siempre las infidelidades del padre de sus hijos.