Visita

La foto del encuentro de Isabel Díaz Ayuso y Concha Velasco en su residencia

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha reunido con la actriz, que manifestó hace tiempo su deseo de conocerla

Isabel Díaz Ayuso y Concha Velasco en un montaje
Isabel Díaz Ayuso y Concha Velasco en un montajeLa RazónGTRES

Fue el pasado febrero cuando se dio a conocer que Concha Velasco se había trasladado a vivir a una residencia. Fueron sus hijos quienes tomaron la decisión, preocupados por el tiempo que pasaba sola, aunque ella parecía encantada con su nueva vida. “Nosotros no somos profesionales y nos estaba siendo muy complicado. Ella necesita ayuda las veinticuatro horas del día y no queríamos que estuviese sola en casa”, explicó Manuel en “Sálvame” el más mediático de sus herederos. Ahora, justo cuando se cumple medio año de su mudanza, la aclamada actriz ha recibido una grata sorpresa.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha presentado en la residencia donde reside Concha Velasco para reunirse con ella y visitarla, tal y como ha indicado a través de sus redes sociales. “Te queremos”, ha expresado la popular junto a una fotografía en la que posa con la actriz, a quien define como “historia de nuestro cine”. La instantánea ya cuenta con más de 19.000 “me gusta” y muchos rostros conocidos han reaccionado con comentarios, como Ana Obregón, Tomás Páramo o la predecesora de Díaz Ayuso, Cristina Cifuentes.

La política ha cumplido así uno de los deseos de la artista, que manifestó hace tiempo a su amiga Teófila Martínez, exalcaldesa de Cádiz, que quería conocerla.

Según se ha explicado desde “Loc”, de “El Mundo”, la presidenta de la Comunidad de Madrid y Concha Velasco han estado juntas cerca de una hora y media, paseando por los vastos jardines de la clínica. Fueron estas grandes zonas exteriores una de las razones por las que la actriz y sus hijos se decantaron por esa residencia de Las Rozas, y ahora la mítica chica ye-yé ha podido disfrutar de ellas acompañada de Isabel Díaz Ayuso.

Según el mismo medio, la visita de Isabel Díaz Ayuso ha supuesto para Concha Velasco un chute de energía y ha quedado muy contenta tras conocer, por fin, a su ídolo político.